El coche fantástico, El auto fantástico o El auto increíble, es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente KITT, modelo Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los adolescentes de aquella época.

El auto fantásticoLa serie comenzó  a emitirse en el año 1982 y permaneció en el aire hasta 1986. Cuatro temporadas seguidas hicieron el furor del público en medio de un época donde los autos marca “Pontiac Transam Firebird” eran los mas codiciados de todos. Su valor era alto y se consideraba a la linea una de las más deportivas y elegantes del momento.

Conducía el auto “David Hasselhoff” el de Baywatch que en ese momento era uno de los actores del momento más llamativos como hoy lo sería Tom Cruise. Llevaba una relación amena con el auto ya que disfrutaban de largas charlas por su adelantada tecnología. El auto también se conducía solo y ayudaba a “Hasselhof” a atrapar a los chicos malos.

Personajes:

David Hasselhoff (Michael Knight), Edward Mulhare (Devon Miles), Patricia McPherson (Bonnie Barstow) (1982-1983;1984-86), Rebecca Holden (April Curtis) (1983-1984),
Peter Parros (Reginald Cornelius III (RC3)) (1985-1986), William Daniels (Voz de K.I.T.T)

El auto fantásticoEsta era una serie entretenida, contaba con algo de acción y aunque a veces podía ser chistoso ver en los aprietos en que se metia su protagonista (David Hasselhoff) y como astutamente Kitt lograba ser mejor protagonista que él. Aquí en España hay un canal llamado Scifi que lo transmite todos los días.

En el 2008 salió una nueva versión de la serie llamada Knight Rider o en España “El nuevo coche fantástico”, el protagonista de la serie es el joven actor Justin Bruening, quién dará vida a Mike Tracer. David Hasselhoff, tendrá un papel en la serie (aún no se cuál), quién no estará en esta versión es William Daniels, la voz original de KITT, la cual ahora será asumida por  Val Kilmer.

Lamentablemente tras 17 capítulos o episodios y muy mala prensa, se dice que esta nueva versión ha sido cancelada y no se realizarán más.

Ficha técnica:

Género: Acción – Drama
Creador: Glen A. Larson
Año: 1982 a 1986
Episodios: 90 (incluye 6 de 90 minutos)
País: Estados Unidos
Cadena: NBC
Reparto; David Hasselhoff (Michael Knight) – Edward Mulhare (Devon Miles) – Patricia McPherson (Bonnie Barstow) (1982-1983;1984-86)
Rebecca Holden (April Curtis) (1983-1984) – Peter Parros (Reginald Cornelius III (RC3)) (1985-1986)

Puede encontrar mayor información dando clic aquí

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *