Los anillos de poder es una serie que precede los acontecimientos que vimos en el Hobbit o en el Señor de los Anillos. Su historia se ubica en la Segunda Edad del Hombre, miles de años antes de la mayoría de los sucesos que hemos visto adaptados en el cine. 

El centro de esta historia estará enfocado en la elaboración de los anillos de poder. Exacto: esos que Sauron utilizó para tomar el control del mundo a través del Anillo Único. 

En la serie podremos disfrutar con la versión más joven de algunos personajes que ya aparecieron en las películas, como Elrond y Galadriel. Tal vez no todos los que nos gustaría, pero sí, varios de ellos. 

Y antes de contarte de qué va la serie, te dejo una data suculenta: 

Cuando se lanzó el trailer de la serie en la San Diego Comic-Con, los fans se fijaron en un misterioso personaje rubio de rasgos muy bellos. Lo identificaron con el actor Anson Boon, y comenzaron a especular que se trataba de Annatar, Señor de los Dones… El disfraz con el que Sauron se infiltró entre los herreros elfos para hacerse con los secretos de la forja de los anillos de poder. 

Pero de acuerdo con Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie, esto no es cierto. En declaraciones a los medios dijo que el personaje de esa escena es interpretado en realidad por Bridie Sisson, a quien ya conocemos de la adaptación de Cowboy Bebop de 2021. 

De momento no se sabe si Sauron aparecerá o no. Lo que sí sabemos es que todos los implicados en la serie disfrutan mucho con las especulaciones de los fans. Tanto así que la productora nos lanza un nuevo cebo, y nos indica que este personaje tan llamativo “está viajando lejos hacia el este, desde las tierras de Rhûn”.

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

“Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes.

Los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. 

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición”.

No sé a ti, pero a mí se me pone la piel de gallina solamente leyendo estos párrafos o viendo los diferentes trailers que Amazon ha compartido de la serie.

Y antes de acabar, sería oportuno hacer un recuento de los veinte anillos que se mencionan en la historia del Señor de los Anillos. 

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”. 

¿Crees que veremos alguno de estos anillos en el transcurso de la serie? ¿O serán otros totalmente distintos, además de otros artefactos de poder?

La verdad, promete mucho, y espero que no nos decepcione.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.