El mundo del cine ansía la llegada de cada edición de los Oscars, los galardones más importantes e internacionales que premian las mejores producciones, interpretaciones y aspectos técnicos del año en temas de cine.

La generación de fenomenales trabajos en 2019 está fuera de toda duda, dejando títulos y actuaciones para la historia, que serán recordadas a lo largo de muchas generaciones de cinéfilos. Entre los cuales, desde luego estamos nosotros 🙂

La 92 edicion de los oscars

El cine iberoamericano tendrá su cuota de protagonismo en Los Ángeles, no en vano, es una de las sensaciones de la última década.

El caso de México es muy especial, ya que, de las últimas seis citas, cinco de sus films estuvieron nominados al Oscar por la mejor película, lo que hace ver el nivel de las producciones de la nación azteca.

En esta edición, será España la que coja el testigo de máxima candidata a obtener un grato resultado en forma de estatuillas. En este sentido ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar cuenta con dos nominaciones en categorías importantes.

El director manchego quiere rememorar aquella sensación de ganar un Oscar a la ‘Mejor película de habla no inglesa’ que cosechó en 1999 con ‘Todo sobre mi madre’.

Sin duda en este 2020 tiene muchas opciones de que el sueño se convierta en realidad, como apunta la casa de apuestas del mundo cinematográfico por excelencia.

El film autobiográfico de Almodóvar permitirá también a su protagonista, Antonio Banderas, luchar por el premio de ‘Mejor actor principal’ por primera vez en su larga trayectoria en la gran pantalla. Ya era hora, porque es de los mejores actores de los últimos tiempos y le está pasando lo mismo que a Leonardo Dicaprio.

La empresa no será nada fácil para el actor malagueño, ya que en la terna de nominados se encuentra Joaquin Phoenix. El puertorriqueño, después de su histórica interpretación en ‘The Joker’, ha recogido todos los premios anteriores a los Oscar, y según todas las quinielas, la estatuilla otorgada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos será una realidad entre sus manos al finalizar la gala. ¡Ya veremos!

Se avecina una gala llena de emoción, glamour y con alguna sorpresa inesperada.

Hollywood entregará sus premios que cada año cogen un cariz más internacional, en la que todo el cine iberoamericano está representado de la mejor manera posible.

¿Te apuntas a ver los premios Oscars este año? ¿Cuáles son tus favoritos?

Creado por Betway Sports

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *