Hace algunos meses empecé a escribir de manera general y resumida sobre las series que han cancelado y que a mi personalmente me gustaban, les hable de series como: Commander In Chief, Moonlight, Women’s Murder Club, Journey men, Six Degrees y Beautiful People, ahora continuaré con otras de mi gusto (aclaro) que extraño porque de una u otra manera me entretenían y es una lástima que por aquello del rating las saquen de circulación antes de tiempo. Estas nuevas series canceladas son:

Lipstick Jungle conocida en español como “Mujeres de Manhattan”, está basada en el último libro de Candance Bunshell, autora de “Sexo en Nueva York”, muchas personas pensaban que era el reemplazo de la exitosa “Sex & City”, pues su historia gira en torno a tres amigas que están en el mejor momento de sus vidas, los 40 años, son mujeres maduras que lo tienen todo: trabajo, posición social, son hermosas y atractivas, tienen dinero y están más o menos estables sentimentalmente, eso las diferencia un poco de nuestras queridas Charlote, Samantha, Miranda y Carrie, aunque en esta serie al igual que en la otra, hay una protagonista más y es Nueva York.

Los personajes eran bien interesantes, Brooke Shields da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar; tiene esposo y dos hermosos hijos, su vida aparentemente es perfecta. Kim Raver, encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía; está también casada y su vida profesional es muy exitosa. Lindsay Prise es Victory Ford una diseñadora de moda muy liberal que está en la búsqueda del hombre perfecto (la soltera).

Cada una se mueve en un “mundo diferente” pero comparten la amistd, el sentido del humor, el glamour de sus trabajos y posiciones, son mujeres decididas con mucho carácter y tienen claro lo que quieren, se apoyan las unas a las otras en sus triunfos y sobre todo en los fracasos, sin importar si son profesionales o sentimentales.

No podemos terminar esto sin hablar de los acompañantes masculinos que son los actores Andrew McCarthy, Robert Buckley y Paul Blackthorne, esta serie se empezó a emitir en febrero de 2008 y solo tuvo dos temporadas, para un total de 20 capítulos, es una lástima, porque fuera de las grandes actrices que daban vida a las protagonistas, la serie contaba con el guionista Oliver Goldstick (“Betty”) y Timothy Busfield (“El ala Oeste de la Casa Blanca”).

Eli Stone Esta serie propone una mirada fresca y original de las series protagonizadas por letrados, aquí vemos al protagonista que de un momento a otro empieza a sufrir de alucinaciones que le dejan en evidencia en los momentos menos esperados. El objeto de las alucinaciones no es otro que el cantante George Michael, que regresa a la televisión con esta serie, en la que además de dar vida a su propio personaje ha cedido los títulos de sus canciones para titular cada uno de los episodios.

Eli Stone, es interpretado por el actor Jonny Lee Miller un abogado muy prometedor de una firma de San Francisco, especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico y social. Tras experimentar una serie de raras alucinaciones, Stone consulta a su hermano Nathan (Matt Letsher), neurólogo, que tras un primer diagnóstico fallido, no tarda en descubrir que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro.

Desconfiando un poco en la medicina, Eli acudirá a la consulta de un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), quien llegará a sugerir que las alucinaciones pueden estar inspiradas en visiones del futuro otorgando a Stone categoría de profeta, un estatus que le llevará a tomar decisiones profesionales controvertidas como la representación de un antiguo conocido en contra de uno de los clientes más influyentes de la firma. Para Stone, tanto las alucinaciones como sus repentinas decisiones, van a causar muy malas pasadas en su entorno laboral donde, entre otros, tiene que bregar con la mirada crítica de su futuro suegro, el veterano abogado Jordan Wethersby (Victor Garber), preocupado por su excéntrico comportamiento, y también en el personal, siempre bajo la atenta mirada de su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride).

Esta serie llega a ser un drama musical, divertida y entretenida, creada por Greg Berlanti (“Cinco hermanos”, “Sexy Money”, “Everwood”) y Marc Guggenheim (“Cinco hermanos”, “Ley y orden”, “El abogado”), con la participación como productor ejecutivo del actor y realizador Ken Olin (“El ala Oeste de la Casa Blanca”, “Cinco hermanos”), responsable también como director del primer episodio de la serie. Lamentablemente solo duro dos temporadas (26 capítulos).

Sue Thomas, el ojo del FBI es una serie creada por Dave Alan Jonson, responsable de series como Doc o The Pretender, está inspirada en la historia real de Sue Thomas, sorda desde los 18 meses, que consiguió trabajar, a pesar de grandes obstáculos, en labores de vigilancia dentro del FBI. Esta serie está protagonizada por la actriz Deanne Bray, que sufre una sordera severa al igual que ocurre con Sue Thomas que también tuvo el apoyo de sus padres, para aprender a hablar y leer los labios.

Sue Thomas (Deanne Bray) es una joven sorda recién graduada de la universidad, que dejo su hogar en un pacifico pueblo para vivir en la gran ciudad y trabajar con el FBI, sin embargo lo que pensó iba a ser un gran trabajo, resulto siendo una tarea tediosa y aburrida, ya que debía realizar análisis de huellas dactilares, sin embargo, las cosas cambiaron cuando Jack Hudson (Yannick Bisson), agente del FBI, descubre la extraordinaria capacidad de Sue para leer los labios, así que sugirió su entrada en un grupo de élite del FBI, dedicado a la vigilancia.

Esta serie tenía de todo terrorismo, secuestros, asesinatos, casos duros y reales a los que Sue Thomas y el equipo del FBI tenían que enfrentarse cada día en su trabajo de vigilancia. Junto a su fiel amigo y guía Levi (un perro entrenado para ser sus oídos), esta mujer cumple su sueño, de ser investigadora y la verdad que lo hace muy bien, vemos algo de tensión con Jack pero no recuerdo que haya pasado algo, tendré que revisarla de nuevo, cosa que no me molesta para nada.

El reparto de actores que acompañan a de Sue Thomas (Deanne Bray) y Jack Hudson (Yannick Bisson) incluye a Yannick Bisson, Rick Peters (Verónica Mars), Mark Gomes (El Cuervo), Tara Samuel, Ted Atherton (The Border), y Jesse, como Levi, el golden retriever de Sue. Esta serie tuvo tres temporadas y un total de 57 capítulos.

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.