A Brad le quitaron la oportunidad de ser padre en una cita odontologica, el odontologo por estar pendiente del celular ni cuenta se dio que el rayo láser le caía a los testículos al paciente y por ese pequeño error  a Brad le dijeron que no podría tener hijos, pero se consiguió una chica con dos pequeños angelitos.

Guerra de papas

Los dos niños no lo querían  a pesar de que el trataba de ganarse el cariño de ellos, la niña hacia dibujos donde   lo ponía de último y el niño ni lo determinaba, hasta que en la escuela unos niños mas grandes lo molestaban, entonces ahí si quiso hablar con Brad, que no lo podía creer y lloro de la felicidad.

Y cuando estaba más feliz, pues en la escuela las niñas tenían un baile con los papas y la niña le había dicho que la  acompañara, que llama el papito, el verdadero padre de los niños que  quería venir de visita.

Los niños se pusieron felices, la mama no tanto pues le quiso advertir a Brad que no era buena idea de que recibieran a este señor en su casa, pero él estaba feliz con la idea de conocer al ex y él mismo lo quiso ir  a recibir al aeropuerto, cuando llego al aeropuerto el tipo este dijo que no era él y paso por delante para encontrarlo en su casa ya instalado y con tremenda moto al frente de la casa.

Los dos se conocieron , se dieron la mano y se midieron con la mirada, se cayeron simpático, pero empezaron una guerra a ver quien era mejor papa  y que mejor que tenerlo cerca, le dijo que se podía quedar en su casa los 8 días que iba a estar en la ciudad.

Dusty llegó con ganas de conquistar a su familia y le contaba cuentos a los niños, Brad para no quedarse atrás también reforzaba el cuento, encima quiso montar en la moto de Dusty, quedando incrustado en la pared, la moto cayó encima de su carro, destrozándolo, esto lo aprovecho Brad  para  decirle a los niños que no se debe de meter a manejar cosas que no saben, ayudo a desatorar a Dusty de la pared.

Guerra de papasLuego Brad hizo varias cosas que Dusty no podía y luego él hizo otras tantas que casi le cuesta la vida al tratar de hacer lo mismo que Brad, como fue el montar en patineta, Dusty hizo una casa en el árbol del patio y una pista de patinaje, al querer montar como lo hacía Dusty, Brad voló por los aires y se enredó en las cuerdas de la luz, quedando un rato sin sentido, algo que de nuevo aprovechó Dusty, para enseñarle a los niños primero auxilios y luego él mismo lo revivió.

Luego Brad hizo una extravagancia en las que celebro la navidad para los niños y hasta un pony le regalo a la niña, que estaba feliz y al niño le dio unas entradas para ver a sus jugadores favoritos, en este juego se lucio hasta que llego un amigo de Dusty que  los llevó a primera fila y le presento a los jugadores más importantes.

Al quedar Brad solo se emborracho y luego dio una lora que avergonzó a toda la familia, luego de esto se fue de la casa y su mujer echo a Dusty también, así como al amigo negro que habían hospedado en la casa, Dusty era un maestro para la manipulacion, todo lo acomodaba a su antojo y luego hacia la forma de que quedara culpable delante de  sus hijos y esposa.

Dusty quiso tomar el papel de papa y le quedó grande, ni siquiera en la escuela supero el mantener el vehículo entre los triángulos y por esto entrego la toalla y la niña esperando que  apareciera su papito.

Brad lo fue a buscar, conversaron y quedaron de ir al baile para que la niña quedara bien, allí en el baile descubrieron que los niños que molestaban al niño eran unas niñas grandes y el niño se defendió como le enseño su papito, golpeando y tirándola al suelo, pues se armo tremendo zafarrancho donde el padre de la niña se fue contra el papito y el papa se metió y eso a lo ultimo se formo un baile didáctico, donde todos terminaron de amigos.

Luego el papa invito al papito a que viviera con ellos para que entre los dos educaran a los niños, el se fue a vivir al frente y se caso con una chica que tenia una niña y le toco pasar por lo mismo que brad al principio con el.

Guerra de papasDusty ayudo a que Brad se sometiera  a un tratamiento para que la esposa quedara en embarazo, pero lo hizo con la intención de que Brad se sintiera mal al no poder embarazar a su ex, pero le salio el tiro por la culata, pues el tratamiento dio un buen resultado logrando Brad ser padre de un hermoso niño, cumpliendo así su sueño de ser padre de verdad.

Una película con sus toques de humor, donde se aprende a que no es ser mejor o peor, es  hacer lo mejor para los niños.

Ficha Técnica de Papito vs Papa “Guerra de papas”

Titulo Original: Daddy`s Home
Dirección: Sean Anders, John Morris
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 96 mint.
Genero: Comedia
Protagonistas: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Linda Cardellini

https://youtu.be/HA116ObhC4c

Similar Posts

3 Comments

  1. Tipica película americana, la trama del enfrentamiento entre padre biológico y el padrasto. Lo bueno que veo en esta peli es los fichajes de los dos protagonistas, ambos son unos cracks para la comedía, me encantan !

    La idea del laser en las partes nobles del querido amigo, me pareció muy genuina y novedosa. Sí que me la vería en cine !

    Saludos !

  2. Bueno, bueno, bueno tiene que ser divertídisima, esta no me la pierdo!
    La verdad será la típica pero son situaciones reales llevadas al extremo de lo absurdo, estoy deseando verla.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.