Esta película es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures, sobre el clásico cuento de hadas alemán, Hansel y Gretel escrito por los hermanos Grimm.

Hansel y Gretel Cazadores de BrujasDesde pequeños, al ser abandonados en el bosque por su padre, los dos niños Hansel y Gretel se ha enfrentado a las brujas de todo el mundo.

Cunado llegaron  a la casita de dulces, no sabían que no debían meterse allí y mucho menos comer los dulces de los que estaba compuesta esta casa, esa fue su perdición y de lo que se aprovecho la bruja que allí habitaba, para tenerlos prisioneros, pero ellos lograron escapara y antes quemar  ala bruja.

Cuando crecieron se volvieron famosos por cazar  a las brujas y fueron contratados en una pequeña ciudad donde llegaron  a tiempo de salvar de la hoguera a una chica que la estaban acusando de bruja y Hansel dijo que no lo era.

las brujas esta vez habían secuestrado a doce niños de meses diferentes para poder hacer un hechizo que las harían inmortales, la misión de Hansel y Gretel era rescatar  a todos los niños antes de que celebraran el ritual.

Hansel y Gretel Cazadors de BrujasPero el Sheriff desconfía de los hermanos y contrata  a unos rastreadores para la misma misión con la esperanza de hacer quedar mal  a los hermanos y  congraciarse con el alcalde.

Esa noche son asesinados todos los rastreadores por la bruja Muriel que manda  a uno que sobrevivió con el mensaje de que todos serán aniquilados, Hansel logra capturar  a una de las brujas y la hace confesar, pero Muriel y otra bruja acompañada de un trool llamada  Arded atacan  ala ciudad y secuestran la última niña que les hacia falta.

Gretel se enfrenta a la bruja Muriel y queda inconsciente y lejos del pueblo, siendo rescatada por un chico admirador de ellos y con ganas de ser cazabrujas como ellos, Hansel ve como la bruja se va en su escoba y al perseguirla se pierde en el bosque.

A la mañana siguiente se encuentra con Mina que lo lleva  a un manantial de aguas curativas para que se sane de todas sus heridas debido a la lucha con la bruja, Gretel lo busca en le bosque y es encontrada por el sheriff que en compañía de sus hombres la acusan de ser la que trajo  a las brujas al pueblo, la están atacando cuando llega Edward y la salva de manos de estos hombres diciendo que ellos salvan  a las brujas.

Los hermanos se encuentran en el bosque y van a dar  ala casa de la niñez, donde fueron secuestrados por la bruja, allí Muriel les dice la verdad de su pasado y el abandono de su padre.

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas

Al parecer su madre era una bruja Blanca llamada Adrianna por lo tanto Gretel  y Hanzel son  inmune a los conjuros, su padre para salvarlos los dejo tirados en el bosque antes de que lo ahorcaran y quemaran  a su madre.

Debido a la ingesta de tanto dulce Hansel es diabetico y todos los días debe aplicarse una inyección sino puede morir.

Luego de la declaración de la bruja se enfrascan en una lucha a muerte, donde es muerta Mina al querer salvar  a los hermanos, ellos logran salvarse y acabar con todas las brujas, Gretel revive al ogro y en compañía de Ben, rescatan a los niños, recogen la recompensan que daban por ellos y siguen su camino en busca de más aventuras.

Ficha Técnica de Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas

Titulo Original: Hansel y Gretel: Witch Hunters
Dirección: Tommy Wirkola
País: Estados Unidos
Año: 2013
Genero: Acción
Duración: 88 mint.
Protagonistas: Gemma Arterton, Jeremy Renner, Famke Janssen, Thomas Mann, Peter Stormare, Pilha Viitala, Derek Mears.

Similar Posts

13 Comments

  1. Esta peli estuve a punto de ir a verla en el cine, por eso de que era una revisión de historias de la infancia, pero me avisaron de que era un poco sangrienta y daba mal rollo y se me pasaron las ganas.
    Un saludo.

  2. La verdad es que no he visto la película, tampoco la he visto anunciada, aunque no es mi género favorito y a lo mejor ha sido por ello que no me he percatado. Prefiero el cuento clásico que leí de pequeña.

  3. Hola, fui a ver la película al cine y…me encantó! me gustan muchos las nuevas versiones que están sacando de los cuentos clasicos, intento no perderme ninguna!

  4. Me la vi hace poco por la Televisión y me gusto mucho, solo no quería que muriera la bruja blanca, estoy esperando la segunda entrega, creo que será igual de interesante.

  5. Me encantó esta película, si bien es verdad que no es la versión clásica de los hermanos Grim es un puntazo la versión que han sacado del clásico. La he visto varias veces y me gusta.

  6. Esta película la vi en Cali en una sala de esas VIP súper maravillosas que solamente vez una vez cada año, si mucho, y fue una pasada. Tal vez la película no sea la más maravillosa de la historia, pero tengo un buen recuerdo de ella gracias a la experiencia en esta sala jajaja 🙂

  7. Aixx la vi en dos oportunidades y me encanta, no solo por los actores, si no por como se desarrolla la historia. Te cuento que cuando leía este cuento, me ponía nerviosa cada vez que llegaba a la parte de la bruja jaja y cuando supe que saldría una película, mis miedos de pequeña volvieron jaja fue gracioso pero cuando la vi me termino gustando mucho y se esfumaron esas imágenes negativas que tenia sobre ese cuento.

  8. Hola, no he visto esta película, pero he escuchado malos comentarios, así que no se si me animaría a leerla, pero por tu breve resumen no se ve nada
    Mal.
    Saludos

  9. Esta versión moderna de Hansel y Gretel se ve que esta muy buena, además creo que la puedo ver tranquilamente en familia, me la voy a apuntar para el fin de semana, gracias por esta reseña!

  10. Nunca me vi esta eplícula, por alguna razón nunca me ha llamado la atención, aunque con el trailer estaba bastante emocionado, pero no sé, quizá me decida y lo haga.

  11. HOLAAAAAAAAA
    Ya hace un tiempo que vi esta peli y la verdad es que me gusto pero tampoco es que la ame..No se, no es tan magnifica y no me sorprendio, sin embargo se disfruta xd muy buen post, saludos!!

  12. Lo de que es diabético me ha matado ¿en serio? No tenía pensado verla porque no me llamó mucho la atención, pero después de leer tu opinión no me desagrada la trama. Un saludo.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *