Nuestra cinta de hoy nos traerá una historia basada en la acción y el suspenso, pues trata sobre el asalto a la casa mas segura del mundo, donde su objetivo principal es el Presidente, ya que el mantiene unos códigos de defensa nuclear y es por esto que empezara la toma por un grupo paramilitar a la Casa Blanca.

El AtaqueJohn Cale tiene una hija que admira al presidente y que en esos momentos andaba disgustada con su padre por que no fue a una presentación en el colegio, como padres separados, le hes difícil estar al tanto de todo, el para congratularse con ella le lleva dos invitaciones para ir de tour a la casa blanca, ella se pone feliz y va a acompañarlo a la casa Blanca,  a solicitar el trabajo de guardia personal del presidente, donde es rechazado por la ministra de trabajo.

Ella le saca  a relucir varios errores del pasado como policía irresponsable y altanero con las autoridades, a pesar de que él le dice que ya ha cambiado, no lo aceptan, cuando su hija le pregunta por el trabajo, él le dice que seguro lo conseguirá, que ellos primero tienen que hablar, no la quiso desilusionar de una.

Cuando ya iban de salida son invitados a un tour por la casa blanca, en el recorrido se topan con el presidente y que la niña de una lo saluda y le pide unas palabras para su blog en youtube y el presidente muy amable le concede unos minutos, lo que hace  muy feliz a la niña que le presenta  a su papá como el futuro guardia presidencial, el presidente no la contradice pero le susurra a John que no le mienta a su hija.

Ellos siguen el recorrido, la niña quiere utilizar uno de los 32 baños que posee la casa Blanca y se va sin su papa, pues ella ya es una niña grande  y no le pasará nada, se supone que es la casa más segura del mundo.

Pero estando en estas que un grupo de insurgentes deciden atacar el capitolio y en el despelote se filtran en la casa Blanca, matando a todo el que se le atraviesa, la niña desde el baño ve todo esto y decide grabar lo que está sucediendo.

El AtaqueMientras John se salva por los pelos de ser acribillado por los maleantes que ven como se les escabulle de las manos y empieza la persecución contra él que en su fuga se da cuenta de que quieren secuestrar al presidente y se los arrebata de las manos, dejándolos más ardidos y con ganas de cogerlo y volverlo papilla.

La niña es descubierta, pero antes de que la agarren, manda el vídeo a los noticieros que divulgan las imágenes y se dan cuenta de quienes son los que están al  mando de este desastre.

Desde afuera  se forma la polémica de que tienen que nombrar nuevo presidente, pues suponen que el actual murió y si no está muerto, pues tampoco está en capacidades de dar ordenes ni nada, y con lo que corre se necesita alguien al  mando inmediato.

Eligen al vicepresidente, pero poco le dura la dicha, pues es muerto por la refriega que hay, siendo reemplazado por el que le sigue, eso hacían nombramientos a diestra y siniestra, subían  a unos, bajaban  a otros,  ala ministra de trabajo también la bajaron del puesto, parecía la hora llegada y quedaron en manos del menos indicado, que de una mandó a bombardear la casa blanco sin importan los rehenes  ni quien estuviera vivo.

Por las noticias los insurgentes se dieron cuenta que habían sido descubiertos y quien era la valiente niña que los había delatado, pues por medio de ella hicieron que el presidente se entregara, antes de que llegara Jonh, quedando libre para seguir la guerra contra los malos.

El Ataque

Y la emprendió con todo, pero el presidente sustituto dio la orden de que bombardearan la casa blanca y no le quedaban sino pocos minutos para evacuar  a los rehenes y salvar  a su hija, en la refriega hirieron al presidente amigo, al cual querían vivo para que abriera la caja de los lanza cohetes, que solo lo podían hacer con los códigos que tenían ellos y cuando ya estaban  apunto de lanzar los cohetes a varias ciudades del mundo, lo cual ocasionaría la tercera guerra mundial, llegó John arrasando con todo y le ordeno  a su hija que saliera de allí pitada, que no había tiempo que perder, pues los aviones ya estaban encima y  apunto de bombardearlos a todos,

Ella lo que hizo fue coger una bandera y ondearla en las afueras para que los aviones la vieran y detuvieran el ataque, lo que hicieron los pilotos a pesar de que el presidente  a cargo no dio la orden de abortar la misión, pero con esta acción salvó a los rehenes, al presidentes y a su papá, y también descubrieron que el presidente sustituto era el malo de la película y que por medio él se iba  a lanzar  los cohetes y armar la tercera guerra mundial.

Tomando el  mando de nuevo y mandando a la cárcel  al sustituto, el presidente le dio el puesto a John, de su guardia personal  y a su hija invitada especial para ir con ellos en el avión presidencial, siendo victoriada por la prensa y todas las persona  a las que salvó.

Ficha Técnica de el Ataque

Titulo Original: White House Down
Dirección: Roland Emmerich
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 131 mint.
Protagonista: Channning Tatum (John Cale), Jamie Foxx (James Sawyer, Presidente de los Estados Unidos), Maggie Gyllenhaal (Carol).

https://youtu.be/2E5Cg_Egqok

Similar Posts

One Comment

  1. Pues vaya, que si no la hubiera visto ya estuviera llena de spoilers hahaha, la verdad no me gustó mucho la peli, solo la vi por mi hermana y por el muchachon HAHAHAA. okno, broma, si fue por mi sis, lo prometo 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.