Últimamente se han venido dando películas donde el primer Objetivo es la casa mas segura del Mundo, esta vez la insurgencia se ha tomado la Casa Blanca por un grupo de guerrilleros de Corea del Norte, centrándose en el agente secreto Mike Banning, haciendo su mayor esfuerzo por detenerlos.

Olimpo Bajo FuegoBanning trabajaba en el servicio secreto  del presidente, pero en un accidente, muere la esposa del presidente, sin poderla salvar, decidiendo renunciar  a su trabajo cerca de él y se va para el departamento del tesoro.

Año y medio después de esta tragedia donde el presidente y su hijo aún se encuentran muy tristes por la desaparición de su esposa y madre, la casa blanca es tomada por uno comando coreano, presidida por kang, toman de rehén al presidente y a su equipo, pero el objetivo de ellos es también su hijo, para por medio de él hacer que haga lo que ellos quieren.

Pero el  niño conoce muy bien los recovecos de la casa blanca, con Banning vivía repasando todos los pasajes secretos, por lo tanto se esconde de ellos,siendo encontrado por bannig que lo rescata y lo pone fuera del alcance de estos maleantes.

Olimpo Bajo FuegoEn el pentágono se arma tremendo revuelo al ver como caen pedazos de la casa blanca, de una nombran a otro presidente que pueda tomar el mando mientras que vuelva el que está de rehén, en este caso el suplente si era de los buenos y las ordenes que impartió beneficiaba  a todos, dentro de los limites de lo permitido.

Siendo Banning el único hombre que podrá salvar a los rehenes y al  mundo entero de la amenaza que recaerá si estos hombre logran hacer explotar los misiles y las armas nucleares que tienen guardadas los estados unidos y que solo se pueden activar con las claves que tienen el presidente y dos de sus inmediatos, que al ser torturados soltaron toda la sopa.

Solo faltaba la clave del presidente pero al ver que no podían sacarle nada ya que su hijo estaba fuera de su alcance, decidieron lanzar la amenaza con las dos claves que tenían y que estallaran en cadena.

Y para completar hicieron el simulacro de la muerte del presidente, pues hizo salir  a todos sus empleados encapuchados, para que no distinguieran  a nadie  e hizo  explotar el avión en que se habían subido todos, una forma de deshacerse de sus compinches, el muy degenerado seguía vivito y coleando y aprovechando su supuesta muerte para tratar de lanzar los misiles.

pero banning no se tragó el cuento, sabia que el asesino Kang no quería morirse tan bobamente y se lanzo  ala búsqueda de ellos, encontrándolos a pocos minutos del lanzamiento global, el presidente estaba amarrado, se enfrento a Kang en una lucha a muerte.

Olimpo Bajo FuegoEstaba duro de matar, vendió cara su vida, el presidente amarrado y todo se le enfrento mientra que Banning se descontaba a los pocos compinches que estaban cerca y en la refriega se disparo el arma quedando herido el presidente, pero Banning se enfrento a kanh antes de que lo rematara y después de una dura lucha salio victorioso, todo magullado eso si, parecía un nazareno.

Corrió a auxiliar al presidente tapándole la herida que tenia, pero él  le dijo de la amenaza que estaba encendida y  apunto de estallar y Banning corrió a la computadora hablo con los altos mando pidiendo la contraseña para abortar la misión y con escasos 2 segundo alcanzó a desactivar la hecatombe que se les venía encima.

De esta forma pasó a ser el héroe que salvo muchas vidas, quedando reconciliado de nuevo con el presidente y retomando su puesto junto a él, en un discurso muy emotivo el presidente le dio las gracias y el sentido pésame a todos los que perdieron familiares en este desastre, pero que la maldad no pudo con ellos.

Ficha Técnica Olimpo Bajo Fuego

Titulo Original: Olympus Has Fallen
Dirección: Antoine Fuqua
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 120 Mint.
Protagonistas: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Robert Forster, Cole Hauser.

https://youtu.be/B7xxuZ-7zwk

Similar Posts

One Comment

  1. Este tipo de películas aunque son muy interesantes por la cantidad de efectos especiales y la trama en sí, también se han vuelto ya un poco cansonas, pues casi todas son lo mismo. Un punto importante del planeta siendo atacado y un súper heroe que rescata al mundo de tal catastrofe el solito jajaja. Es hora de que vayan inventando otros argumentos porque este ya no es nuevo. Besos.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.