Tras el despido de su empresa, donde eran grandes ejecutivos, dos amigos se ven de lleno en la crianza de sus hijos, algo que  nunca habían hecho, pues siempre fueron lo proveedores de todas las necesidades de sus hogares.

Charlie y Phil se encuentran en el parque con sus dos pequeños hijos y ninguno da pie con bola en lo que desean los pequeños.

La Guardería de Papapero una señora que ve la situación de tanto niño suelto, suelta como al descuido que una guardería los llenaría de plata, algo que de inmediato le suena a Charlie y le cuenta la idea  a su amigo que se burla de él, pues ninguno de los dos sabe nada de niños, pero él dice que no debe ser tan complicado, entretener a varios niños, es juego de niños.

Se dieron a la tarea de hacer unos volantes promocionando su nueva idea y como siempre, varios los veían como bichos raros y degenerados,hasta que una madre de familia, llego muy decidida y les dijo a  las demás que si ellas eran capas de hacer lo que ellos, ellos también eran capas de hacer lo de ellas y que sus hijos estarían en muy buenas manos, que ella confiaba en ellos y con este empujón las otras cedieron y cuando menos se acordaron tenían varios niños inscritos y al otro día ya tenían trabajito en su propia casa.

La Guardería de PapaEl primer día fue caótico, pues tratar de entretener varios niños sin conocerlos era tarea de titanes y encima, que les llego un auditor a revisar que tuvieran el mínimo de comodidades para los niños,algo que por supuesto ni idea tenían de que había que cumplir con tantos requisitos y medidas de seguridad, fueron aventado por la competencia, un instituto manejado por una señorita toda estirada y amargada.

Se dieron  ala tarea de hacer todo lo se  que requería para el buen funcionamiento de la guardería, ya tenían 11 niños y solo se podía por cada 5  una persona, en esos momentos llegó un amigo de ellos y le encargaron  a los niños, mientras ellos hablaban con el delegado de la niñez.

El cual quedó gratamente sorprendido al ver lo bien que el amigo entretenía  a los niños y ellos de inmediato le dijeron que lo habían contratado.

El chico este no estaba muy convencido de querer trabajar de niñero,pero al ver  a una de las mamas, fue amor a primera vista y de una se enrolo al grupo y les enseño como manejar  a los niños e hicieron un buen equipo, haciendo que los niños se sintieran muy bien allí con ellos.

Luego ya tenían 3 niños demás, osea que necesitaban más espacio o salir de ellos, hicieron una kermese para reunir fondos, pero fueron saboteados por la competencia, no pudiendo reunir lo que necesitaban, de la empresa le mandaron una solicitud de trabajo donde los volvían a recibir .

La Guardería de PapaHablaron con el amigo que ya estaba encariñado con su trabajo y  no los quiso seguir a la empresa, pero ellos pensaron que era lo mejor y volvieron a la empresa que los querían para que promocionaran bolitas de algodón, un dulce dañino para los niños y al sopesar que era lo mejor para él y su familia, pensó en su hijo y en los adelantos que había logrado con los niños y no se vio viéndolos en manos de la bruja.

Por lo tanto renuncio  a su trabajo e hizo que su amigo también lo hiciera, volvieron por el amigo que ya estaba vendiendo todo en subasta y fueron al instituto por lo niños que felices se pusieron al verlos y saber que estarían a su cuidado, la bruja quedó sin empleo, bueno no tan desempleada, quedó en las calles manejando el transito con su buen humor.

Mientras los niños felices y los padres ayudando a ampliar el sitio donde estarían sus hijos, consiguieron más empleados y adecuaron el sitio quedando bien bonito.

Ficha Técnica La Guardería de Papa

Titulo Original: Daddy Day Care
Dirección: Steve Car
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 93 mint.
Genero: Comedia Infantil
Protagonistas: Eddie Murphy, Jeff Garlin, Steve Zahn, Regina King, Kevin, Nealon, Anjelica Huston, Elle Fanning.

Similar Posts

2 Comments

  1. Hace tiempo la vi y me rei tanto, es una de las tantas películas cómicas de Eddie Murphy que me molan, ahora francamente me gustaría una guardería como la de ellos, donde los niños se lo pasan genial jugando y aprendiendo ^.^ Me chifla.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.