La hora de terror: No lo pienses, llamada en inglés: The Haunting Hour: Don’t Think About It es una película de terror protagonizada por Emily Osment del año 2007 que nos cuenta la historia de Cassie una joven que llega a una nueva ciudad y se hace con un libro que no debe leer (en voz alta).

De qué va la hora de terror: No lo pienses

Una familia se traslada a un pueblo  donde hay una tienda misteriosa que venda cosas escalofriantes, Cassie es una chica de 15 años que tiene un hermanito, al cual le tiene celos pues cree que su padres lo prefieren y encima lo dejan a su cuidado cuando salen en las noches.La Cosa Mala

Ella compró un libro en esta tienda misteriosa el cual tenia una recomendación de no leerse en voz alta. A ella le gustaba un muchacho de la escuela, el cual era novio de una de las chicas que era chocante y prepotente con ella.

Estaban de Hallowen y sus padres esa noche salieron a una fiesta de disfraces dejando a Cassie encargada de cuidar  a su hermanito, No de muy buena gana ella aceptó, pues Max era cansonsito y ella estaba haciendo un trabajo para el colegio y él se lo borró, sin querer tocó una tecla  del computador y ella para castigarlo le leyó el libro en voz alta.

Como el libro era de terror el niño le dio mucho miedo, pero ella le dijo que nada era cierto si el no pensaba es eso, pero niño al fin, no se podía quitar de la cabeza lo oído, hasta que creyó ver algo malo en su habitación y fue corriendo donde ella a decirle que había pensado en la cosa mala y que estaba en la casa. Ella no le quiso creer y lo mando a dormir, se fue la luz y salieron a colocar el fusible y en esos momentos Priscilla y Sean llegaron pegándole un susto horrible y ella, como era de odiosa, feliz la grabó para burlarse a sus anchas de ella.

Se disgustaron y ellos se fueron quedado solos de nuevo. Pidieron pizza y cuando se fue el vendedor, se le apareció la cosa mala, que lo cogió y se lo llevó. La cosa mala almacenaba seres vivos para cuando sus hijos nacieran los devoraran.

A Max también se lo llevó, lo mismo que a Priscilla que estaba en el bosque con Max, que se disgusto con ella al ver que se burlaba de Cassie. Asustado Sean vio como la cosa mala tenia a Max y a Priscilla y fue donde Cassie para que lo ayudara a rescatarlos, ella no podía creer que Max no estuviera, pues según ella estaba acostado y dormido, pero cuando fue  a comprobarlo vio que no estaba y efectivamente fueron donde la cosa los tenia.

Sin embargo, no pudieron hacer nada para sacarlos sin correr el riesgo de ser atrapados por el monstruo, entonces se fueron a la tienda donde compró el libro y el vendedor ya se iba y no les quiso prestar ninguna ayuda diciéndoles que eso no tenía reversa y que para vencer al monstruo tendrían que descubrir ellos mismos la manera, solo les dijo algo de dos cabezas y de sangre.

Pues se pusieron a tratar de descifrar el acertijo, hasta que creyeron encontrar la solución y fueron con un pedazote de carne sangrienta para tratar de despistar al monstruo pero se les cayó dentro de la guarida, ya habían medio soltado a Max  y Cassie le dijo que el tenia que hacerlo, tirarle la carne al  monstruo para despistarlo, pero el miedo no lo dejaba mover, ella le gritó que lo amaba y que confiaba en él, ahí si como que reaccionó e hizo lo que le mandaban, destruyendo al  monstruo y quedando libres Priscilla y el vendedor de pizza que ya estaba listo para ser alimento de los hijos de la cosa esa.

Muy agradecido quedó el vendedor de pizza y les prometió que les mandaría una en agradecimiento. Ellos se fueron para la casa y trataron de quemar el libro, lo metieron a la chimenea y se fueron  a dormir antes de que llegaran sus padres, cuando ellos llegaron vieron el libro quemado en la chimenea y el padre lo sacó y leyó en voz alta la parte que no debía leer, eso significa que la cosa volverá y se los comerá.

Ficha técnica la hora de terror: No lo pienses

Nombre original: The Haunting Hour: Don’t Think About It
Nombres en español: Al final de la noche, Hora de terror o la cosa mala
Año: 2007
Género: Infantil, terror
Protagonistas: Emily Osment ,Cody Linley, Alex Winzenread, Brittany Curran, Michelle Duffy, John Hawkinson

¿Has visto esta película? ¿Te gustó? ¿Te llama la atención verla?

Similar Posts

4 Comments

  1. No me gusta mucho el terror, pero después de leer la reseña, ya sé que desde luego esta película no es para mi, pero a mi marido seguro que le encanta. Se la pasaré.
    Un saludo

      1. WOW es muy buena película la mire cuando tenía 13 años y me gusta junto con satura y yumanyi en Disney XD de antes ya no es lo mismo;(

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.