Esta nueva versión de la saga, la primera realizada en tercera dimensión (3D), aunque yo la vi en el televisor de mi casa, así que no se si ser vería mejor en 3D, pero lo cierto es que de todas, creo que esta es la menos buena, para mi gusto. Les contaré de qué va.
En esta nueva entrega vemos a un grupo de amigos que están viendo una Carrera de Nascar en el Circuito McKinley. Estando allí Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una visión de un choque de autos que ocasiona una fuerte explosión y llega a matar a todas las personas que están en la grada viendo el espectáculo. Como en todos los casos, cuando Nick despierta entra en pánico y las personas que están alrededor empiezan a discutir y por este motivo son expulsados del lugar gusto cuando se produce el accidente y mueren los que deberían morir (menos ellos, claro).
En esta película también vemos a alguien que está empeñado en matar a la persona que cree es el culpable de que no haya podido rescatar a su esposa de la muerte y lo busca para matarlo, pero es él quién muere de una manera algo estúpida (como son todas las muertes en esta serie de películas).
Al final de la película vemos que Nick tiene otra visión donde Lori y Janet mueren en una explosión que se produce en los cinemas. Lo más gracioso es que uno no sabe que es una visión sino hasta que vuelve a la “normalidad” y sale a buscar a su novia y amiga de una espantosa muerte.
Con el escándalo que arma logra salvarle la vida a ellas y a muchas personas que morirían en el cine. En esta película también sobreviven tres personas Nick, Lori Milligan (Shantel VanSanten) novia de Nick y Janet Cunnigham (Haley Webb) mejor amiga de Lori. Pero como en todas, a la muerte no se puede engañar y al final vuelve a por ellos.
Ficha Técnica de Destino Final 4
Titulo Original: Final Destination 4
Dirección: David R. Ellis
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Terror
Duración: 82 min.
Reparto: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Nick Zano, Andrew Fiscella, Krista Allen, Jessica Ritchie
Una muy buena sinopsi sobre la película, la verdad, es que merece la pena visualizar el trailer. Gracias por la info! Saludos 🙂