A la familia de Kevin ya se les ha hecho normal pasar la navidad sin él. Está vez se montó en el avión que lo llevó lejos de su familia. Ellos iban para la Florida y él terminó en New York, donde se encontró con sus viejos amigos que se habían fugado de la cárcel.

Está vez ellos iban a robar una juguetería. La plata de las donaciones para niños enfermos, pero con tan mala suerte que el angelito estaba por ahí y los escuchó haciendo planes.

En el embolate de su familia se llevó el bolso de su padre con dinero y tarjetas de crédito. Así que estaba montado de platica y se fue para un hotel, donde entró con engaños. Se dio la gran vida y cuando lo descubrieron se escapó a un parque donde conoció a una señora toda desaliñada que le daba de comer a las palomas. Se hicieron amigos y ella lo llevó al lugar donde vivía. Allí intercambiaron impresiones de la vida y se despidió de ella con la promesa de que no la olvidaría y se fue para la juguetería a impedir el robo.

Mi Pobre Angelito perdido en NY

En New York había familia de Kevin pero estaban remodelando la casa. Así que estaba desocupada. Ideal para los planes que tenía contra los maleantes. Antes de ir a la juguetería dejó varias cositas preparadas y cuando fue ellos estaban dentro de la tienda, rompió la ventana y les tomo fotos, por lo cual se fueron detrás de él para recuperar las fotos que los incriminan. Pro allí Kevin les llevó a una trampa y les dio sopa y seco.

Los padres de Kevin cuando se dieron cuenta que otra vez se les había perdido el niño, se dieron a la tarea de averiguar y preguntar hasta qué les dijeron que estaba en New York, pues ahí mismo a voltear cola para allá, todos preocupados por el pobre angelito solo y asustado. En el hotel les informaron de la forma que él entró allí y que no lo pudieron detener. La mamá se fue sola a buscarlo por todas partes, como si fuera fácil encontrar a alguien en una ciudad tan grande. Pero en medio de su desespero eso no le importaba.

Mientras Kevin jugaba al gato y al ratón con los dos ladrones. Dejándolos muy mal parados. Pero tuvo un accidente donde fue cogido por los dos maleantes que lo llevaron al parque justo donde estaba su amiga con las palomas que lo salvaron de nuevo. Quedando todos emplumados, mientras llegaba la policía.

Al final, Kevin estaba todo triste sin su familia y pidiendo ver a su madre una sola vez. Cuando ella aparece. Pues gracias a sus corazonadas imaginó dónde podrías estar su pequeño y allí lo encontró Regresando donde la familia que lo recibió con muestras de cariño y el señor Ducan, el dueño de la juguetería les mando regalos a todos de Navidad, mientras Kevin le llevó una palomita a la señora de las palomas, dejando una buena amiga.

Esta película es ideal para estas épocas. Es muy divertido ver las peripecias que pasa el pobre Angelito haciendo quedar mal a los malechores. Es bastante ingenioso y se pasa un buen rato. Así que si no la has visto, te estás perdiendo de un clásico 🙂

Nombre en español: Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (Hispanoamérica) y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (España)
Dirección: Chris Columbus
País: Estados Unidos
Año: 1992
Género: Comedia
Duración: 121 min.
Protagonistas: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Catherine O’Hara, Tim Curry, Brenda Fricker

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.