Esta es la cuarta película que nos muestra las aventuras de Selena, una muy buena cazadora de vampiros “rebeldes” y hombres lobo fuera de control. Ahora ha pasado más de 12 años, donde ha estado congelada en el tiempo, para estudio y análisis de los humanos. Ya que el mundo se ha enterado de la existencia de hombres lobos y vampiros y la erradicación fue inmediata. Como lo hacen con todo aquello que creen no pueden controlar. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🙂

Al despertar, descubre o cree que es Michael quien la ayuda y empieza una búsqueda desesperada por encontrarlo. Sin embargo, la conexión que siente no es con él, sino con una pequeña, que al parecer es hija de ambos y que tiene lo mejor, y tal vez, lo peor de ambos mundos.

Con ella y con un vampiro “sobreviviente” empieza una nueva aventura donde no solo deben ocultarse de humanos, sino también de los hombres lobos que andan en busca de la pequeña, ya que ella puede ser la cura a sus males. Lo cual los podría ayudar para parecer más humanos y que sus debilidades no sean tan fácilmente descubiertas, por aquellos que quieren eliminarlos.

Selena lucha por su vida, la de aquellos que le dan cobijo, así mismo por aquella pequeña que apenas conoce. A pesar del dolor tan inmenso que siente al no saber donde esta Michael y si aun está vivo. Pues a ambos los capturaron cuando

iban a escapar de todo el alboroto que se formo cuando los descubrieron, sin embargo no lo lograron, y al menos a ella la congelaron.

Después de mucha lucha, con hombres lobos, mas grandes de lo normal, revive al vampiro que la ayudo a ella y a su hija, así mismo se incluye en el grupo a un humano policía que perdido a su mujer vampira, gracias a las caserías. Todos ellos logran vencer a los hombres lobos y Selena descubre a Michael y lo “descongela” pero cuando vuelve por él, ha escapado y no le queda de otra que empezar su búsqueda, en compañía de sus nuevos amigos.

Toda queda en continuación para una próxima entrega, que esperamos traiga muchas más emociones 🙂

Lo que más me gusto:

Las peleas, definitivamente lo mejor de la película y en 3D se vio bastante bien, debo decir.

Lo que menos me gusto:

Que no apareciera Michael, todo el tiempo esperando que saliera y diera la cara, pero nada, al final vimos una imagen de él congelada y luego ni el polvo. El chico desapareció y a ver si para la próxima lo vemos.

Conclusión:

Si eres seguidor de la saga, definitivamente no te la puedes perder. Vas a pasar un buen rato, disfrutando de muchas peleas y de Kate Beckinsale, que se ve hermosísima.

Ficha Técnica

Título original: Underworld Awakening
Año: 2012
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Mans Marlind, Bjorn Stein
Género: Acción. Fantástico. Terror
Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair

Similar Posts

4 Comments

  1. No sabía que habia una cuarta entrega de esta saga hasta ahora. Reconozco que no es la mejor de todas pero que dieron pie a una posible conclusión de la historia, la trama es un poco floja aunque creo que pudieron sacarle más provecho a Beckinsale y Theo James.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.