Ester es una niña adorable, aparentemente, logrando captar la atención de un matrimonio que estaba buscando una niña para adoptar a pesar de que ya tenían dos niños. Sin embargo, una mala experiencia al perder a su última hijita, decidieron tapar el hueco que sentían, adoptando otra criatura.

El primero en quedar rendido por las cualidades de la niña es Jonh, que le parece encantadora su forma de ser y más que pinta precioso para su edad. Rápidamente hacen los papeles para adoptarla, llevándosela para su casa, donde congenia con la niña que es sordo muda. Pero al niño no le cae nada bien, pues se siente desplazado por ella, con respecto a la atención de sus padres.

A partir de que llega a su casa, las rencillas e incomodidades se empiezan a ver entre el matrimonio, pues Ester siente especial inclinación hacia John y rechaza de forma disimulada las atenciones de la mamá. La monja donde la adoptaron va a hablar con ellos, pues descubrió una serie de inconsistencias que no había tenido en cuenta antes, pero Ester los escucha y espera a la monja más adelante y en complicidad con su hermanita la obliga a detenerse y la mata a martillazos.

Kate ya empieza a sospechar de Ester y trata de averiguar por todos lados, también su hijo descubrió el martillo y la ropa manchada de sangre en su árbol, donde juega con sus amigos. Pero Ester provoca un accidente y le prende fuego al árbol para borrar las evidencia, cuando el niño estaba desmayado lo quiere triturar con una piedra, pero la niña le impide que lo haga y en esos momentos llega Kate que rápidamente pide ayuda y lo llevan al hospital. Allí también trata de terminar lo que empezó siendo acusada por Kate, pero le da un desmayo y la que queda internada es ella, mientras John se va a la casa con las dos niñas.

Estando hospitalizada Kate, Ester se disfraza con su ropa, se pintarrajea y quiere conquistar a John, que se ha tomado una botella de vino y no entiende que le pasa a esta niña, pero de todas maneras la rechaza, despertando la ira que lleva escondida este demonio.

A Kate le entra una llamada del consultorio donde ella llamó para pedir referencias de Ester y le cuenta un doctor que la “niña” es peligrosa y que no es ninguna jovencita, sólo que ella se disfraza como tal para engañar a la gente, pero en realidad tiene 33 años y que cuando no consigue lo que quiere mata a las personas. Eso le llena de pánico y quiere llamar a su casa pero ella ya ha cortado los cables de energía y herido a John, por lo tanto la otra niña queda desprotegida.

Se desespera al ver que no se puede comunicar, llama a la policía y se va a toda prisa para su casa, casi que se accidenta pues el piso estaba resbaloso y lleno de hielo, pero alcanza a llegar y ve a la niña que se está escondiendo de la loca esta, que apenas la ve le dispara hiriéndola en un brazo. Entonces le hace señas a la pequeña de que siga escondida y ella se enfrenta a Ester, cayéndole desde lo alto del invernadero, dejándola noqueada, le quita el arma y sale con la niña. En esas llega la policía, tarde como siempre, y ella es sorprendida por la loca esta que la hace caer, se revuelcan, pierde el arma y la niña la coge, dispara, pero lo único que hace es hacer que el piso ceda bajo ellas, cayendo al frio tan horrible, pero ni así se rinden y empiezan a pelear bajo el agua. Ester con un cuchillo trata de apuñalar a Kate, que como puede se defiende y logra salir a la superficie y detrás de ella Ester que pone cara de víctima y Kate sin compasión le da una patada y la devuelve al agua, muriendo allí.
Ya la policía se ha hecho cargo del esposo que estaba herido y a ella y a la niña también le prestan los primero auxilios, volviendo todo a la normalidad.

Esto debería servir de ejemplo para los que quieren adoptar criters, por lo menos averiguar bien de donde vienen estas criaturas, que muchas veces por hacer bonito quedan peor. Además en este matrimonio me pareció una bobada ya con dos hijos grandes, pierde un bebe y adoptan una vieja. Si de verdad, querían tapar el hueco que les dejo la perdida, lo normal hubiera sido adoptar un recién nacido, no alguien con mañas raras.

Me da escaramuza de solo pensar en meter a alguien extraño en casa, pero bueno, no todos son así, gracias a Dios 🙂

Título en ingles: Orphan
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2009
Duración: 123 min.
Género: Terror
Dirección: Jaume Collet-Serra
Protagonistas: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman, CCH Pounder

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *