Iván vivía con su madre en la casa donde ella trabajaba, siendo tratada como una criada, cuando en realidad tenían más derecho que todos de gozar de la fortuna que allí había, pues él era nieto del señor de la casa.

Pero esto sólo lo vino a descubrir después de muchos años. Cuando le toco salir huyendo perseguido por la mamá de Mary Paz, de la cual se enamoró y tuvo una aventura de la que salió, desde luego, un hijo que iba a ser regalado, siendo rescatado por el abuelo que lo crio como hijo propio.

Allí vivían Mary Paz, Lucia, la abuela Carlota, Lucrecia y Gerardo, pero ellos se estaba divorciando, debido al mal carácter de Lucrecia, además que se había enamorado de Alicia, la madre de Iván, que estaba en Álamos. Esta tratando de que el padre de él, lo reconociera, pero resulta que Juan Jaime era un hombre de corazón duro y lo único que hacía era maltratarlos, por eso Iván creció sintiendo un profundo odio por él.

Su madre murió, cuando quiso abortar, el hijo que esperaba era de Gerardo, el cual no tenía ni idea del embarazo de ella, cuando se enteró le dolió mucho que no hubiera confiado en él, pues se estaba divorciando para casarse con ella. El único consuelo que le quedó fue visitarla semanalmente en su tumba y llevarle flores.

En su exilio, pues al morir su madre y ser acusado de un crimen que no cometió, a Iván le tocó salir huyendo de Álamos, esto le sirvió para conocer a Tino que lo trató como a un hijo, adoptándolo y dándole su apellido. Regresando de nuevo convertido en todo un potentado hombre de negocios, con todo el dinero del mundo (desde luego).

Mary Paz quiso volverlo a conquistar, al ver que tenía mucho dinero, Iván casi que cae, pero se acordó de cómo lo trató en el pasado, queriendo vengarse mejor de ella, haciendo que se divorciara de su actual marido, pero él cuando vio a Lucia, la hermana de Mary Paz, que siempre había estado enamorado de él, se enamoró de ella y empezó a cortejarla, quedando viendo un chispero y muerta de la ira contra su hermana, haciendo hasta lo imposible por separarlos, lográndolo con el cuento del niño, que al fin descubrieron quien era y para hacerle la vida más agradable Iván aceptó casarse con ella. Hasta que se pudo divorciar y cuando regresó por Lucía ya ella se había casado con su mejor amigo Camilo, al quedar en embarazo de él, para tapar las habladurías de la gente.

Todo triste se hace a la idea de que Lucia ya le pertenece a otro, pero averiguando descubre que la niña que tuvo es suya, a pesar de que le querían hacer creer que era de Camilo, pero las cuentas no le cuadraban, tocándole reconocer que sí era de él y que aún lo seguía amando.

Empezaron a tratar de conseguir el divorcio de Lucia, pero Camilo no quería dejarla, a pesar de que lo descubrieron con Mary Paz, que al verlo tan interesante económicamente, se le insinuó, logrando que cayera con ella.

Lucrecia se enfermó de los riñones, sirviéndole los de Mary Paz, que se sacrificó por su madre, muriendo en la operación. Alex, el hijo de Iván fue secuestrado por Saúl, que le cargaba arta envidia, al ser rechazado por Lucía, en el rescate intervino Antolin, Camilo e Iván a los cuales dejaron abandonados en el desierto heridos y moribundos, siendo recogidos por unos indígenas que les salvaron la vida.

Antolín rescató a Alex, llevándolo sano y salvo, quedando la preocupación de la desaparición de Iván y Camilo, cuando los encontraron, Camilo estaba más allá que acá, pero se salvaron de milagro.

Camilo, al fin le concedió el divorcio a Lucía pudiendo vivir feliz con Iván y sus hijos.
Tony y Carlota también querían su cuento juntos.

Me gustó mucho, me pareció bien bonita y romántica, demostrando que la fuerza del amor es más poderosa que cualquier otra cosa.

Telenovela Mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa. Una historia original de María Zarattini. Trasmitida desde el 14 de marzo de 2011 al 31 de julio de 2011

Elenco

David Zepeda – Iván Villagómez / Ivan McGuire
Sandra Echeverría – Lucía Lomelí Curiel
Gabriel Soto – Camilo Galván
Laisha Wilkins – María Paz “Maripaz” Lomelí Curiel
Juan Ferrara – Juan Jaime Mondragón
Alejandro Tommasi – Gerardo Lomelí
Pedro Armendáriz Jr. – Anthony McGuire “Toni”
Delia Casanova – Carlota viuda de Curiel
Rosa María Bianchi – Lucrecia Curiel
Leticia Perdigón – Arcelia de Galván
Kika Edgar – Carolina Muñoz
Marcelo Córdoba – Antolín Galván
Ferdinando Valencia – Saúl Mondragón
Lucero Lander – Esther Domínguez de Mondragón

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *