Película del 2007, título en español: “El amor en los tiempos del cólera” basada en el libro de Gabriel García Márquez. Protagonizada por Javier Bardem y Giovanna Mezzogiorno. Una historia romántica y aunque no es de mis favoritas, debo decir que si es interesante. Además fue grabada en principalmente en Cartagena.

El tema que he elegido es “Hay amores” interpretada por la colombiana Shakira:

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.