El quinto libro de la saga, también conocido como amante desatado, nos cuenta la historia del enigmático, sensual y siempre hermético Vishous. Uno de los guerreros de la Hermandad de la Daga Negra que tiene la maldición de ver el futuro, leer la mente, además su mano derecha es luminosa lo que hace que todo lo que toque con ella se destruya. Salvo su buen amigo Butch al que su contacto sirve para salvarle la vida cada que absorbe los lessers.

El libro inicia con una encrucijada en la que se encuentra V desde el libro anterior, esta arto de su vida, de su maldición, de sentir lo que siente por su amigo Butch, además desde hace unos meses no ve nada del futuro y eso lo tiene totalmente desecho. Fuera de eso se acaba de dar cuenta que su madre está viva y es nada más y nada menos que la Virgen Escriba que trescientos años atrás le dio por ser una mujer “normal” y tener un hijo a la antigua con su despreciable padre, que fue un torturador y un abusador de principio a fin. La forma de enterarse de su destino y descendencia no es la mejor y realmente lo pone en una gran encrucijada.

Odiado por su padre que desde pequeño lo maltrato y a punta de golpes le enseño a luchar tuve que aprender a defenderse solo. Cuando paso la transición lo maldijo y lo castro. Fue abandonado por su madre que en 300 años nunca le dijo quien era. El tipo está más que aburrido y arto de su vida. Para acabar de rematar le han otorgado (por derecho, parece ser) la misión de ser el Primale de la raza. Aquel guerrero encargado de fecundar a todas las elegidas (40 mujeres en total) todas listas para ser madres de la nueva generación de guerreros.

El tipo no está para nada feliz con su vida, odia el mundo, odia a su madre y a pesar de lo mucho que ama la raza, sus hermanos y sobre todo a Butch está totalmente acabado, triste y desesperado por la vida que debe llevar. Estando en esas lucha contra un lesser y es disparado en el pecho. A punto estuvo de perder la vida, cuando lo llevan de urgencias al hospital, donde la doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco le salva el pellejo de una manera milagrosa.

Cuando los hermanos se dan cuenta que V ha desaparecido y que está en un hospital humano hacen todo lo posible por rescatarlo antes de que llegue el amanecer. En esas están cuando V tienen una visión de Jane y pide que la lleven con él. Así lo hacen y entre Butch, Rhage y Phury lo sacan del hospital y secuestran a Jane que termina ayudándolo. Desde luego, porque no tiene de otra.

Estando en la mansión V empieza a recuperarse lentamente y Jane empieza a intrigarse por ese musculoso y apuesto hombre. Descubre que es un vampiro y que debe ayudarlo a sanar para poder ser libre, nuevamente. Sin embargo tras la visión que ha tenido V empieza a tener un sentimiento por ella y lo que sentía por Butch empieza a disminuir de una manera acelerada.

V llevaba mucho tiempo traumatizado por el amor que siente por su compañero de habitación, más desde que había encontrado el amor con Marissa. Sin embargo ahora el sentimiento había cambiado y parecía que se estaba enamorando de su cirujana, algo que lo aliviaba, pero a la vez le dolía porque ella era una humana y ese tipo de relaciones no están permitidas.

El fin de semana que pasa Jane en la mansión une a la pareja. Ella empieza a sentir cosas por él y desde luego V se empieza a vincular demasiado con ella. Tienen una gran escena de masturbación post baño. Fuera de una gran fantasía sexual que ella vive mientras piensa en él (con su ayuda, desde luego).

Tras salvarle la vida a Phury consumen sus deseos (mutuos), aunque hay un gran problema a V le va el sexo Dom y Jane no comulga con eso. Sin embargo esta tan excitada por él que termina cediendo y el problema es que descubre que le gusta el tema de la dominación y más cuando es con un tipo como él. Y es que en definitiva ¿Quién no lo disfrutaría con él?

No hubo preludio, ni suavidad en lo que hizo. Fue su boca. El centro de ella. Dos pares de labios encontrándose. Los dedos de él se clavaron en sus nalgas y la mantuvieron quieta mientras trabajaba, y ella perdió totalmente la noción de lo que era su lengua, o su perilla, o su boca. Se sintió penetrada entre lentos lengüetazos, escuchó los sonidos de carne contra carne, supo el dominio que tenía sobre ella.

“Era algo que nunca había conocido. Era sexo a la millonésima potencia.”

Tras la experiencia y la preocupación de V por lo que le ha hecho, ella le dice “Me arrollaste… pero de la manera en que si tuviera una amiga intima la llamaría y sería como, “Oh, Dios mío he tenido el sexo de mi vida””. Esto te hace pensar si ¿alguna vez le has dicho eso a una amiga o a alguien?… Uhhhh

Tras un gran fin de semana entre nuestros dos protagonistas, V debe seguir con su vida y Jane también, por lo cual la devuelve a su mundo y como lo prometido es deuda a pesar de los sentimientos que ambos tienen, le borra la memoria y decide ir a afrontar su destino y ser el primale de las elegidas. Como testigo iba a ir Butch, pero a la final para no sentir el tema tan “real”, V le pide el favor a Phury y desde luego este acepta sin problema.

Mientras esta allí asume su destino, pero es totalmente desdichado y antes de yacer con su nueva mujer, decide conocerla. Aquí conocemos a Cormia que está totalmente aterrada, ya que ha leído todo sobre él y le asusta, además que en el otro lado las elegidas nunca han visto un macho y menos uno tan grande, así que se siente totalmente intimida.

V debe volver dos días después a estar con ella (sexualmente) y cumplir así su destino, pero antes de ello, vuelve y visita a Jane. Quien no lo reconoce, pero sabe que está enamorada de él y siente un gran vacío en su corazón por la ausencia que siente y no sabe por qué. Este pedazo es realmente triste porque la mujer y él están destrozados, pero no pueden estar juntos.

Así que Phury como siempre, tras ver el dolor de su hermano, decide ayudarlo y le propone que cambien las responsabilidades. Que él sea el primale y así V podrá estar con Jane. Ninguno de los hermanos cree lo que está haciendo Phury, pero él está convencido de que es un buen plan, ya que es el único que no está “enamorado” y además como es el célibe del grupo, dice que mejor para calmar 200 años sin sexo que tener 40 mujeres para él.

Con esa lógica, V habla con la VE quien acepta el cambio (ya que V lo propone el día de su cumpleaños No. 303), permitiéndole estar con la humana. Además de librarlo del hecho de ser su hijo. Cosa que es una gran bobada, porque por más que diga “Renuncio de ti como mi hijo. Estás libre de mí y yo de ti”. Una madre es una madre y un hijo siempre será tu hijo por más que renuncies o niegues de él. ¿No es así?

Como muy bien le dijo ella en un momento “Tu reticencia a reconocer mi maternidad no cambia nada —dijo en tono duro—. Un libro sin abrir no altera la tinta de sus páginas. Lo que ahí está ahí sigue.” Que más prueba de ello que esto.

Tras librarse de este compromiso V sale a buscar a Jane quien se alegra enormemente de volver a ver a su amado y desde luego lo acepta con los brazos abiertos. Ninguno de los dos pueden creer la suerte que han tenido y V está sumamente agradecido con Phury, además feliz de que la cirujana lo haya aceptado. Ahora lo que deben hacer es organizar sus vidas para poder estar juntos. Ella seguirá en su mundo y él en el suyo y verán cómo funcionan las cosas.

Sin embargo tras un día de estar juntos y separados al mismo tiempo (ya que el no puede pasar el día con ella), Jane decide que se irá con él, que dejará todo y le propone ser la cirujana in situ de la Hermandad. Ve está feliz y están en esos planes cuando la desgracia vuelve a sus vidas. Jane es herida de muerte por un lesser y V estuvo a punto de morir por la gran pérdida.

Hace de todo por revivirla, estuvo a punto de convertirla en un lesser, pero fue demasiado tarde, la VE estuvo con él, pero V solo podía mirarla con odio y dolor, porque no había hecho nada por salvar a su amada. Butch lo encuentra poco antes del amanecer y lo vuelve a llevar a casa. V está destrozado, con un gran dolor en el alma y después de 300 años llora durante días. Hasta que aparece nuevamente su madre trayéndole a Jane de regreso a sus brazos.

En un momento V y Jane hablan de la fe y la cirujana le dice que es atea y que no cree en nada, pero V le sugiere que debería creer y le dice: “Te voy a amar tan bien y por tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal podría habernos unido”. Desde luego ella al final cuando pasan tantas cosas y pueden estar al fin juntos le confirma que sí cree y es que quién no. Después de morir y volver a la vida para estar con el hombre que quieres, como no estar agradecida, feliz y creer en ese algo.

Muchas gente quedó aburrida por la forma en que volvió Jane a la vida, es un fantasma al fin y al cabo. Pero es un fantasma poco común, se vuelve solida cuando lo desea, todo el mundo la puede ver, puede ir y venir a varios lugares a su antojo y cuando esta con su amado es tan real como lo era cuando estaba viva. Gracias a la maldición que él tiene. Lo cual asegura que nunca le ponga los cachos. ¿A que es un hombre afortunado? Al fin y al cabo.

En este libro vemos los cambios y caminos de varios personajes:

– La transformación de Qhuinn y su adicción al sexo

– La transformación de John Matthew y su no capacidad para tener sexo aún. Pobre como sufre. Sobre él también vemos que es todo un guerrero y que se parece cada vez más a Darius (su supuesto padre)

– El trío dinámico entre Qhuinn, John y Blay que cada vez es mejor y desde luego Lash que siempre está listo para hostigar a todos y más en este libro que sufre la transformación, mucho antes que John

– Conocemos a la nueva traga de John que resulta ser nada más y nada menos que la jefa de seguridad del ZeroSum, Xhex.

– Phury está totalmente condenado, cree estar enamorado de Bella, la mujer de su gemelo y eso realmente lo está atormentando, haciéndolo consumir drogas y descuartizando a los lesser. Por lo cual toma la decisión de ser el primale de las elegidas para poder alejarse de ellos y de esta vida dañina

– Sabemos que Bella continua con su embarazo, la cosa no va muy bien, anda muy delicada de salud y preocupa mucho a Z y por ende a Phury

– También vemos más del otro mundo, exactamente la vida de las elegidas y lo que deben sacrificar y hacer para cumplir con su destino en la vida

– En este libro descubrimos que la VE puede ser “muy mala”, pero quiere a su hijo, de una manera no muy clara pero de hecho se sacrifica por la felicidad de V a cambio de lo único que a ella la hace feliz en su eterna y solitaria vida.

–  Junto con Jane conocemos a su buen amigo, jefe y cirujano llamado Manuel “Manny” Manello, quien estaba profundamente (aparentemente) enamorado de ella.

El libro termina con este párrafo que define lo que Vishous ha vivido, ha cambiado y lo feliz que esta con su nueva Shellan:

“Sin otra palabra se desmaterializó de vuelta a la vida que le había sido dada, la vida que estaba empezando… la vida en la que ahora, y por primera vez, estaba agradecido de haber nacido.”

Esta es una de las frases que más me gusto del libro y la dijo uno de los personajes menos queridos por los fans la VE: “los regalos son como la belleza, ¿no es así? Está en el ojo del que lo mira, no en la mano de quien lo regala.”

Nota: Los dibujos fueron realizados por fans

Si te ha gustado el libro y te animas a comprarlo, puedes hacerlo dando clic en la siguiente imagen:

Similar Posts

3 Comments

  1. Sí bueno,el libro realmente me gusto un montón,me encantan ellos como pareja,Manny me parecio un amor. Y realmente,realmente me gusta mucho el potencial de la historia entre John,realmente me gusta mucho John )) y Xhex..todo muy bello pero no puedo evitar sentirme frustrada por el final de Jane,digo realmente no me gusta que regresara como fantasma,no me gusta nada y no me pregunten, porque ni yo misma sé porque no me gusta. u.u

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *