Cada día estamos más cerca del estreno de la tan esperada sexta entrega de la saga de Harry Potter. Para aquellos que hemos leído todos sus libros y algunos que simplemente siguen sus películas sin leer los libros, esta entrega promete ser una película muy interesante, pues muchos secretos serán revelados, así como batallas espectaculares veremos en acción, sin contar con la muerte de uno de los personajes más queridos.
Aún no sé, cual es mi libro favorito de Harry Potter, pero lo cierto es que este se acerca mucho a serlo, pues cuando terminela película o el libro (que seguro es mucho mejor), quedarás contrariado, triste, preocupado, pero sobre todo, yo en este caso, de la película, espero quedar satisfecha.
No se ustedes, pero yo no se si pueda esperar hasta el 15 de julio, será genial ir a verla en estreno en un país diferente, aunque me pone un poco triste el hecho de tener que verla en “español” y escuchar llamar a Hermione (no Hermaione sino Hermione, tal cual…. Y eso no es todo que les puedo decir de los encantamientos… pero bueno, lo que voy a ver es imágenes y efectos.., ese será mi consuelo ;))….
PD. Por ahí leí que “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, se presentará en dos partes. La primera tiene previsto su estreno para 19 de noviembre de 2010, mientras que la última será el 15 de julio de 2011.
Enlaces de interés:
Mientras tanto observen uno de los trailer de la nueva película que veremos el 15 de julio de 2009.