Todo comienza una mañana cuando Casey Beldon sale a trotar y se encuentra en el camino a un niño algo sospechoso, pero el niño se transforma en perro y la guía hasta el bosque, encontrando allí una máscara en el suelo, escarbo debajo de la máscara y se encontró un Feto en un vaso de vidrio, al momento el feto abrió los ojos.
Casey Beldon en su tiempo libre es niñera, y una noche se encontraba cuidando unos niños y de repente escucha por medio de un boqui doqui, la voz de Matty uno de los niños que cuidaba, el cual decía “Mira el espejo, algunas personas son puertas”, sigilosamente Casey subió al segundo piso y encontró a Matty reflejando la imagen del bebe, Matty se voltea y golpea a Casey con el espejo y le dice “Jombi quiere nacer ahora”.
Al día siguiente Casey se encontraba preparando su desayuno, unos huevos, pero cuando abre uno de ellos sale una hormigua gigante… desde ese momento las cosas para Casey Beldon iban a cambiar.
Casey le comenta lo que sucedió en la casa con Matty a su mejor amiga Romy Marshall, ella le dijo a Casey que lo sucedido era un mal augurio, pues el bebe iba a morir, (Leyenda Urbana) a los días el bebe murió.
Romy estaba con Casey y le nota un problema en el ojo, todo debido al golpe que recibió. Casey fue a que la revisara un oculista el cuál le dice que es un problema congénito, que si por casualidad no tenía un hermano gemelo, pues entre ellos queda sangre del otro.
Eso le fue sonando en la cabeza a Casey y habló con su padre, si era cierto que era gemela, el padre no se lo niega le dice que él murió en el vientre por que el cordón umbilical de Casey se había enredado en la cabeza de su hermano, el cual los padres le tenían un apodo y lo llamaban “Jombi”.
Sorprendida por la noticia Casey busca en el ático alguna respuesta a sus preguntas, encontrando un recorte de periódico y el cual resaltaba el nombre de una persona Sofi Kozma, la única sobreviviente de este ataque.
Casey se contacto con ella y le empezó ayudar para que se librara de este mal, diciéndole que todos los espejos que tuviera en la casa los rompiera, que pusiera campanas en cada puerta, esto era para detectar que el mal estaba cerca y también le dijo que leyera el libro de los espejos y buscara al rabino Sendak, el le podía ayudar para el exorcismo.
Casey fue en busca del Rabino Sendak y le pidió que le ayudara que un Tibuk la estaba persiguiendo, el Rabino le colabora y la cita en un sitio para mirar las condiciones del exorcismo.
La noche siguiente se encuentra toda la gente para hacerle el Exorcismo a Casey. Empiezan con el ritual y el Tibuk aparece, haciendo el mal, y matando a todas aquellas personas que le están ayudando a Casey, corriendo por todo el sitio, el Tibuk se apodera de su novio, y trata de matarla pero el rabino Sendak aparece y con Casey siguen leyendo para que el espíritu desaparezca.
El novio de Casey recibe un duro golpe y muere, pero el Tibuk desaparece, lo que Casey no sabía era que Jombi quería nacer ya, y se encontraba en el vientre de ella.
Continuara….
Ficha técnica de la profecía del no nacido
Titulo Original: The Unborn
Director: David. S. Goyer
Género: Terror, Misterio, Suspenso
Duración: 110 min.
Personajes: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak). Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Jane Alexander (Sofi Kozma), James Remar (Gordon Beldon), Carla Gugino (Janet Beldon)
Que tenebroso suena eso, da escalofriooooos!
NO DA MIEDO YOP YA VISTO LA PELI
solo se sabe que la constante pelea entre el bien y el mal no termina y que si bien este ente ya esta muerto solo se lo envia de vuelta al infierno pero que luego retomará fuerzas para seguir acosando gemelos…
Sergio gracias por tú comentario 🙂
aaa cadi no eentiendo pero suena buena.. pero como termina?????
jajaja Sofia termina en que va a nacer, aún está vivo….
Lo supongo por lo que leí: "…Casey no sabía era que Jombi quería nacer ya, y se encontraba en el vientre de ella.", la verdad no la he visto y creo que no la veré, soy demasiado cobarde 🙁
Haha yo ya me la vi antes una parte se le aparece la mamá