Este fin de semana largo me dedique a ver las dos temporadas que lleva la serie True Blood, emitida desde el 2008 por la cadena HBO, basada en una serie de libros, hasta ahora de 11 tomos incluidos allí cuentos cortos, realizada por la escritora Charlaine Harris.

La serie al parecer ha sido todo un éxito por su llamativa campaña publicitaria en Estados Unidos y según he leído de las mejores que se han creado. La expectativa es demasiado grande, gracias al éxito de los libros, para lo que la serie de TV puede ofrecernos, según mi humilde opinión.

Sabia de su existencia desde hace tiempo, no me había motivado a verla, pues antes de venir de Colombia no la estaban transmitiendo y aquí en España la transmiten desde este año con el nombre de “Sangre fresca”, pero igual nunca la he podido sintonizar y sinceramente no me llamaba la atención verla, al igual que Twilight, pero ya saben lo que paso.

Entonces se preguntarán ¿cómo la he visto? Pues gracias al maravilloso mundo de Internet encontré por error la segunda temporada y le di play al primer capítulo y me llamo la atención, por lo cual me motivé a ver la primera temporada, así fue como todo el fin de semana estuve enganchada a esta serie .

Sin embargo, debo decir que a pesar de que no es tan mala, no creo que sea tan buena como podría serlo, ¿qué significa esto? Pues que a la serie le falta un no sé qué, un no sé por dónde, que no logro definir.

Por ejemplo, la química entre los “protagonistas” Bill y Sook, a pesar de que son pareja en la vida real, en la serie se ve todo tan fingido, me parece que les falta algo, no sé, me hace falta un poco más de emoción en sus miradas, en sus besos, solo se ven bien cuando tienen sexo y eso porque a la vieja le muestran todo y a él casi todo (debo decir que el tipo está muy bueno), pero de resto les falta como carisma, la actuación de la china es fastidiosa y el tipo a veces muy soso, demasiado maquillado.

Quién si se ve genial es el actor que interpreta a Eric, por Dios, parece el villano sexy que después de jugar muy sucio va a quedar con la protagonista y dejará al pobre Bill viendo un chispero…

Esto no quiere decir que Bill siempre se vea así, tiene sus momentos, en algunos capítulos se ve realmente encantador y sexy, igual Sook, solo que cuando habla me provoca darle un puño (no siempre, pero la mayoría de las veces)

Creo, sin haber leído los libros que la serie no es tan fiel como debería, pues según he investigado en internet, han aparecido personajes que no deberían salir sino temporadas siguientes, así mismo han creado nuevas situaciones y han alterado un poco la historia y al parecer el carácter de los personajes, pues según los libros Sook es casi una heroína y un personaje muy fuerte, pero en la serie parece una niña mal criada, caprichosa y hasta desesperante y el amor que debería ser más grande entre los protagonistas, lo cierto es que no se nota tanto y uno desearía que fuera más fuerte y hasta más bonito.

Pero bueno, creo que como conclusión lo que queda es leer los libros que estoy segura serán mucho mejor que la serie , claro que me tocará ponerlos en lista de espera, porque en este momento me estoy leyendo el de Dan Brown “El código perdido” y está bien largo… Aunque en estos últimos meses me están gustando mucho las historias de vampiros, cuando hay romance, aventura y mucho sexo, así que de pronto los intercalo.

Si les llama la atención, les recomiendo leer los siguientes enlaces de diferentes páginas que encontré de personas que opinan sobre la serie y algunas comparaciones con los libros, lo cual me pareció bien interesante y eso sí, que cada quién juzgue si le gusta o no.

La seguiré viendo, esperando que cada capítulo siga mejorando, pues a pesar de todo tiene personajes interesantes y la historia es buena, tal vez viéndola más empiece a querer a los actores o cuando lea los libros y conozca mejor a los personajes, quién sabe, pero en general creo que es entretenida y si no estás esperando mucho, podrás disfrutarla, pues tiene escenas realmente buenas y diálogos un tanto divertidos….

– Al final de la Escapada
Vuelve el heroe
– Marketing de True Blood
Marketing de True Blood
Schock postraumatico

Intro de la serie:

Promoción de la segunda temporada:

Si te ha gustado la serie y te animas a comprarla, puedes hacerlo dando clic en la siguiente imagen:

Similar Posts

5 Comments

    1. Según el canal en el que lo veas, si es por Cinecanal puedes verlo en ingles con subtítulos en español o en español, si es por el canal local es en español 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.