Actualmente esta serie cuenta con siete temporadas, en la primera, que fue emitida en marzo de 2005, vemos los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco están bajo las órdenes de la residente Miranda “La nazi” Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, Izzie y Alex flirtean y George se empieza a enamorar en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, les vigilaran en todo lo que hacen. Esta temporada finaliza con la llegada de la mujer de Derek Sheperd al hospital, Addison.

Cartel segunda temporadaLa segunda temporada fue emitida en septiembre de 2005, la cual arranca después de que Meredith descubre que era la amante de Shepherd. Finalmente éste le cuenta que su mujer, Addison, le fue infiel con su mejor amigo, Sloan. A partir de entonces inician una relación con idas y venidas. Cristina y Burke continúan con su relación, mientras que Izzie y Alex no lo llevan demasiado bien, mucho menos con la llegada al hospital del paciente Denny Duquette, del que Izzie se enamora. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada y el jefe deberá enfrentarse, una vez más, a su pasado. Por su parte, Addison obtendrá un puesto en el hospital, intentando recuperar a su marido. La temporada termina con la triste muerte de Denny Duquette, el novio de Izzie.

Cartel tercera temporada

La tercera temporada fue emitida en el 2006, aquí Derek logra finalizar su matrimonio y decide iniciar de nuevo con Meredith; el padre de George muere de cáncer en el estómago, y tras este suceso él decide casarse con Callie Torres, después le es infiel con Izzie. Burke le propone matrimonio a Cristina, a quien no le gustan las bodas ostentosas. Meredith casi muere ahogada tras ayudar en un accidente de ferry, Derek la saca del agua, pero él cree que fue un suicidio y después de esto Derek se aleja un poco ya que Meredith no quiere su ayuda. En esto Addison decide irse a Los Ángeles a hacerse un tratamiento para una inseminación artificial tras sufrir una pena al saber que Alex no quería nada con ella y al creerle a Mark cuando le dijo que había roto el trato de no tener sexo por 60 días, allí descubre que es estéril. Al final Burke, tras las indecisiones de Cristina, la deja plantada en el altar.

Imagen cuarta temporadaLa cuarta temporada empezó en el 2007, aquí vemos que tras haber aprobado el examen para ser residentes, Meredith, Cristina, Alex e Izzie conocen a sus internos. George, por su parte, debe repetir la interinidad con Meredith como residente. En el terreno sentimental, Derek y Meredith inician una etapa como ex-pareja, a pesar de que mantienen una buena relación y practican el llamado “sexo de ruptura”. La protagonista, además, tendrá que soportar la llegada de Lexie, su hermana por parte de padre, la cual sí vivió con él y tuvo una familia feliz. Cristina se volcará en su trabajo tras su ruptura con Burke (el cual ha dejado el hospital) y Mark Sloan deberá aceptar que Addison, de la cual estaba enamorado, también se ha marchado. Izzie y George, tras separarse de Callie, inician una relación que no durará mucho y Alex volverá a encontrarse con Rebecca Poppe, la cual sufrirá un embarazo psicológico. Bailey obtendrá el puesto de jefa de residentes, el puesto de Burke será ocupado por su rival desde la facultad; la exigente Erica Hanh. Pero Cristina no recibirá más que rechazo por parte de la nueva cirujana. Erica se enamorará de Callie. Meredith y Derek, en el terreno médico, iniciarán unos ensayos clínicos mientras él empieza una relación con una enfermera llamada Rose. La temporada finaliza con el beso lésbico de Callie y Erica, la tan esperada reconciliación de Derek y Meredith y con el sorpresivo beso de Alex e Izzie.

Imagen quinta temporadaLa quinta temporada inicia en el 2008 vemos una nueva etapa de Derek y Meredith, él se ha trasladado a casa de ella, donde viven Alex e Izzie. George está preparado para repetir el examen y acabará aprobándolo. Cristina entablará una relación con el nuevo jefe de traumatología del hospital, Owen Hunt. Alex e Izzie se embarcan en una relación, mientras que ella empieza a tener alucinaciones con su novio muerto, Denny. Finalmente se descubre que tiene cáncer. Derek le pide matrimonio a Meredith y ambos toman la decisión de cederle el altar a Alex e Izzie, a la cual parece que no le queda mucho tiempo de vida. Lexie y Sloan tienen una relación seria y George toma la decisión de dejar su puesto en el hospital para ser médico en el ejército. Callie, tras la marcha de Erica del hospital, iniciará una relación con la pediatra Arizona Robbins, la cual enseñará a Bailey la importancia de la pediatría. En el último capítulo, llega al hospital un hombre desfigurado que ha sido atropellado por un autobús al intentar salvar la vida a una desconocida. Al final, Meredith descubre que se trata de George y la temporada concluye con él y con Izzie entre la vida y la muerte.

Una temporada excitante, sobre todo el final 🙂 debo decir también que estas cinco temporadas son de las mejores, las cosas se empiezan a desequilibrar un poco en la próxima, aunque mejora mucho al final.

Imagen sexta temporadaLa sexta temporada fue estrenada en septiembre de 2009, a pesar de las especulaciones,  Izzie vive y George muere, cada uno intenta superarlo como puede. Meredith y Derek inician una etapa como matrimonio y Cristina verá peligrar su relación con Owen con la llegada de una antigua amiga, Teddy Altman, que será la nueva cirujana cardiotorácica. Bailey afronta una nueva etapa como mujer separada y madre de un hijo pequeño. Richard, el jefe, hace todo lo posible por llevar al Seattle Grace a ser el nº 1, por lo que lo fusionará con su “rival”: el Mercy West, pero la presión sufrida le lleva a recaer en el alcohol. Tras esto, habrá muchos despidos, incluido el de Izzie, poniendo en jaque mate su matrimonio con Alex. Éste iniciará una relación de amor-odio con una de las nuevas compañeras, la Dra. Reed, y volverá a tener una aventura con Lexie, después de que ella y Sloan tengan un obstáculo en su relación: la llegada de la hija de él, una chica de 18 años que está embarazada y viene pidiéndole ayuda. La junta decide suspender a Richard y Derek se convierte en el nuevo Jefe de Cirugía. Tras la rehabilitación alcohólica Derek decide contratar a Richard como cirujano. Meredith y Derek están cada vez más cercanos y él decide pedirle un hijo. La hija de Sloan tiene su hijo y decide entregarlo en adopción, Teddy es contratada después de que casi es cambiada por un cirujano cardiovascular famoso.

Al final de la temporada el esposo de un paciente entra en el hospital armado y con la intención de matar a Derek, Richard y Lexie, pero la cosa no sucede así y se convierte en una masacre. Entre otros, Karev y Derek resultan heridos y mueren Reed y Percy. Meredith, que descubre ese mismo día su embarazo, pero sufre un aborto debido a todo el estrés. Cristina es quién se encarga de operar a Derek, al que finalmente salva, con la ayuda de Avery. Owen resulta herido levemente y es curado por Meredith y Kepner. Finalmente, Clark se suicida tras una charla con Richard.

Este episodio doble fue lo mejor de esta larga y cancina temporada 😉

Imagen septima temporadaLa séptima temporada que empezó en el 2010, se dice que contará con 24 episodios, por lo que finalizará en mayo de 2011, comienza algún tiempo después del tiroteo, cuando los personajes se adaptan poco a poco a sus vidas. Un psicólogo (James Tupper) ayudará a los médicos después del suceso y les rehabilitará como cirujanos cuando crea conveniente, mientras mantiene un affair con Teddy. Meredith y Cristina son las últimas en ser rehabilitadas. Meredith le confiesa a Derek que sufrió un aborto y Cristina se casa con Owen. Mark intenta reconquistar a Lexie, y está temporada a penas está en su mejor punto, promete que muchas más cosas pasarán y volverá a mantener su punto.

Similar Posts

4 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *