Durante décadas el cine nos ha permitido ver grandes momentos de belleza, romance y emoción a través de innumerables película. Nos ha permitido llorar, ilusionarnos, pero sobre todo meternos en el roll de cada interpretación.

Aunque son muchas las películas de este género y de seguro cada uno de ustedes, nuestros lectores, tienen sus favoritas, hemos elegido algunas basadas en nuestros gustos. Por distintos motivos son únicas e irrepetibles y de seguro marcaron nuestras vidas.

No siendo más aquí les dejamos las Diez Películas Románticas de nuestro mayor agrado. El orden no tiene ningún significado al valor de cada película.

Titanic (1997)

titánico

De seguro es la película de amor más recordada por muchos, nos relata la historia entre dos jóvenes uno de clase obrera y la otra de clase alta, que se encuentran en el tras atlántico más grande del mundo.

En los papeles de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose Dewitt (Kate Winslet). Titanic  fue ganadora de 11 Premios Óscar.

El Diario de Noa (2004)

El diario de Noa

Basada en los años 40, nos cuenta la historia de dos amantes jóvenes llamados Allie y Noah, aunque se aman apasionadamente no pueden estar juntos, primero por la intervención de sus padres y luego por la guerra.

Sin embargo, el destino tiene otra idea y al final el amor triunfa (de alguna manera) frente a las clases sociales, los estereotipos y el amor de unos adolescentes.

Ghost; Más allá del amor (1990)

Santo la Sombra del Amor

Esta magnífica historia de ficción, nos trae a dos enamorados que ven truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón.

Él se encuentra entre la encrucijada de seguir su camino y la necesidad de salvar la vida de su amada. Lo que hace que al final permanezca en el mundo en forma de fantasma, intentando advertirle a su amada del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una vidente.

La historia es preciosa y nos Hace suspirar y llorar un monton.

Pretty Woman (1990)

Mujer Bonita

Edward Lewis es un hombre rico, de negocios que regularmente viaja a los Ángeles. Estando allí contrata por accidente, los servicios de una prostituta, Vivian Ward, con la idea de que se quedara esa noche, pero el tono algo vulgar de esta mujer le atraeríahasta el punto de pedirle que se quedara con él toda la semana.

Al intimidar un poco más y conocerse, descubrirán nuevas facetas en sus vidas desarrollando sentimientos, donde Vivian descubrirá que siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo y él descubrirá que a la final no es tan cínico y también puede amar.

Moulin Rouge (2001)

moulin rouge

Nos relata la historia de Christian un bohemio escritor que se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine. Una noche, gracias a un pequeño malentendido sus caminos se cruzan, logrando enamorarla con su poesía.

Su amor se ve trocado por una serie de obstáculos que tendrán que irse resolviendo para estar juntos, pero al final el destino les jugaría una mala pasada.

Realmente Amor (2003)

Realmente Amor

Esta es una cinta con diferentes matices de lo que es el amor, el romance, la ilusión, la desilusión. Con mucho sentido del humor, pues llega a ser realmente divertida, entretenida y se va a disfrutar de principio a fin

Love Actually , nos relata las historias de amor más sencillas y puras desarrollando su trama en Inglaterra a cinco semanas de navidad. Donde el amor, la ilusión, el desamor, las barreras, la infidelidad, la música y la esperanza juegan un papel importante.

Bajo la Misma Estrella (2014)

BAJO LA MISMA ESTRELLA

 “Un mal que aqueja, pero que te enseña a vivir en dolor, que la muerte es solo un camino para llegar a la vida eterna”. 

Esta hermosa película nos cuenta la historia de Hazel Grace quien desde los 13 años fue diagnosticada con tiroides etapa IV. Su estado era terminal, pero fue un pequeño milagro para la ciencia.

Con el tiempo se enamora de un chico llamado Augustus Waters con el que pasaría momentos increíbles. La historia de Bajo la misma estrella nos gusta a todos.

“No puedes elegir si van hacerte daño en este mundo, pero si elegir quien te lo hace” 

Quiero ser Fiel (2014)

Quiero ser Fiel

¿Porque los hombres son infieles? Pues bueno esta película nos relata la historia de Alberto Rivera un enamorado por la escritura y apasionado por las grandes historias de amor. Un día su relato se vuelve realidad, encontrando a Sara Rincón la mujer de sus sueños, pero un trabajo lo llevaría hasta el fondo para resolver un interrogante y que volverá su vida de cabezas.

A la final el amor verdadero triunfa por encima de todo, ya que la familia es lo más importante y el Protagonista Logra Ser fiel ¿o no ?

Querido Jhon (2010)

querido juan

Narra la historia de John Tyree, un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante universitaria cuando él está en casa de permiso, pero su relación tendrá muchos problemas debido a la gran distancia que los separa ¿Podrá su amor superar los obstáculos?

Posdata Te Amo (2007)

pd te amo

Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry, al que amaba sobre todas las cosas.

Un día, con motivo de su cumpleaños número 30, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero.

Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly y sus mejores amigas Sharon y Denise comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

Estás han sido nuestras películas favoritas de romance. Sabemos que faltan muchas, pero tras mucha meditación estás son las que sacamos. Esperamos sean de su agrado.

Participa...
No olvides contarnos cuáles son tus películas románticas favoritas

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *