Sex and the City, conocida en América Latina como Sexo en la ciudad y en España como Sexo en Nueva York, es una serie americana que se emitió desde junio del 1998 hasta febrero del 2004, tuvo seis temporadas y estaba basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

De qué va Sex and the City

La trama se centraba en la vida de cuatro mujeres, que viven en la ciudad de New York, tres de ellas a finales de sus treinta y una con más de cuarenta. Cada capítulo nos muestra una situación diferente, que en ocasiones se relaciona con otros capítulos, así que lo ideal sería verla desde el principio, pero también puedes verla salteada, aunque en ocasiones te podrás perder un poco.

En los episodios, podrás ver temas sobre pareja, sexualidad y la vida cotidiana de una mujer madura, profesional, sin esposo e hijos y sexualmente activa, con temores, inseguridades, pero sobre todo con la esperanza de encontrar a esa media naranja y ser feliz en todos los ámbitos de su vida.

Cada una de ellas es diferente, tenemos la liberal, la mojigata, la indiferente y la que piensa que las mujeres son autosuficientes y solo necesitan un hombre para pasar un buen rato y pare de contar. Cada una de ellas viven situaciones adversas cuando intentan buscar a su media naranja.

Para una época, aún tan conservadora, la serie dio todo un giro a los temas de homosexualidad; las relaciones entre mujeres mayores, hombres menores; jefe – empleada; eyaculación precoz; disfunción eréctil; el cáncer; hijos no deseados; fantasías; alcoholismo; temor al matrimonio; relaciones de sado; en fin…

En sus 94 episodios puedes encontrar de todo un poco y no te aburrirás, cada una con su forma de ser tiene una opinión sobre el tema que se narra y te harán pasar un buen rato, además de que nunca te dejará indiferente.

Creo que es una serie que te hace pensar, cuestionarte sobre tu sexualidad y la vida en pareja que llevas, y aunque han pasado 8 años desde que se canceló, las historias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, aún son vigentes y no está de más aprender un poco de lo que veas.

Si eres un seguidor de la serie, no olvides ver las dos películas que han sacado contándonos que ha pasado con nuestras queridas protagonistas. Para los fans es genial ver en pantalla gigante a nuestras queridas amigas de New York.

¿Eres seguidora de Sex and the City? ¿Alguna vez te has visto un capítulo? ¿Te gusta, no te gusta?

Ficha Técnica

Titulo Original: Sex and the City
Dirección: Michael Patrick King
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 145 mint.
Protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nyxon

Similar Posts

3 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *