Wall-E es una película animada del 2008 que cuenta la historia de un robot y de cómo el mundo ha cambiado gracias a nosotros mismos por no cuidar de nuestro medio ambiente. Ese es el mensaje que dejo para acabar con este 2011. Espero la canción les diga algo, estoy segura que el video ayudará bastante.

El tema es “Down to Earth” música de Peter Gabriel y Thomas Newman la letra e interpretación por parte de: Peter Gabriel.

Estamos llegando a la tierra
No hay lugar mejor para ir
Tenemos nieve en las montañas
Tenemos ríos abajo
Estamos llegando a la tierra
Vamos a escuchar el canto de los pájaros en los árboles
Y la tierra será atendida

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.