Anna una chica que trabaja como decoradora, maneja una relación algo inusual con un Doctor llamado Jeremy, ambas vidas con algo de estrés, trabajo por todo lado, donde su mundo se relaciona en la alta sociedad, una cena romántica donde lo probabilidad de matrimonio seria alta, lleva a una gran decepción para Anna quien creía le pedirían matrimonio, pero su regalo fue un par de aretes. Cuatro años ya de una larga relación y nunca ha escuchado de su pareja una pequeña insinuación de matrimonio, debido a esto busca por la web, la famosa tradición irlandesa del año bisiesto “Tradición que se remonta desde el siglo V, donde la mujer puede pedirle matrimonio al hombre el 29 de febrero año bisiesto, un día cada cuatro años” Cosas inusuales de la vida.

Durante el vuelo a Irlanda, una pequeña tormenta impide que siga su camino, y tenga un desvió en su afán de llegar antes de terminar el mes de febrero, pero alguien ayudaría a esta señorita a llegar a su destino Declan un malhumorado y despreocupado joven, grosero, altanero en fin, de todo. Sin embargo, este es solo el principio de lo que sería su viaje para encontrarse con su novio. Aunque muchos empiezan a augurarle mala suerte, pues un país donde la suerte es algo muy primordial, que antes de empezar su viaje se le pase un gato negro eso implica 10 años de mala suerte. Una chica extranjera en una localidad chica también es de mala suerte, pero en fin estamos en un gran país al fin y al cabo. Tan solo con una corta trayectoria estos dos chicos empiezan una pelea campal en el auto, pero eso no es nada comparado con lo que pasaría luego. El camino lleno de vacas y por si fuera poco el Renault 4 en el que se movilizaba se dañó por completo, ahora seguir el camino a pie.

Siguiendo con esta mala suerte, donde su pequeña maleta es robada de manera frentera, por decirlo así, igual todo no es como lo pintan, el joven apuesto con sus divertidas historias harían pensar a esta joven que la está seduciendo para cambiar su opinión sobre este matrimonio que no llegaría a nada. Diferentes actos y personalidad en ambos llevarían a que por cosas del destino o la mala suerte, empezara a despertar un gusto encantador entre ellos, hasta tal punto de saber que con un solo beso, algo presionado, encontrarían una mejor afinidad. “Gusto”.

Mala suerte comenzar un viaje el día domingo, o en luna llena, este país esta tan lleno de supersticiones, igual uno estaría allí y haría caso, pero su afán dice que no, que aventura daría la sensación de realizar este mismo viaje. Para seguir con su mala suerte llegan a una boda donde se desinhibe y baila irlandés, pero quien sabría que le daría un taconazo a la esposa y le regaría un vino en su vestido, mala suerte. Al final nada resulta ser malo, el amor está a la vuelta de la esquina, y cuando una chica nunca escucha lo que quiere, siempre habrá otra persona que con su personalidad haga cambiar de opinión a esa persona y se de cuenta del verdadero amor.

Aunque no siempre sea como uno quiere, y tome decisiones con sentimientos encontrados, Jeremy le pidió matrimonio a Anna y acepto, sin saber que detrás de todo esto, el proponer el matrimonio era solo algo de interés para su carrera, no hay nada más decepcionante en el amor, que el interés de alcanzar la cúspide en contra de los sentimientos. Solo sentir un gran vacío cuando piensas que el amor de tu vida lo es todo y resulta siendo nada. Viajar mucho para buscar lo que probablemente fuese el amor de su vida y efectivamente es así, queriendo tener planes con ella, Declan le propone matrimonio aceptando, se dan el beso más romántico de toda la película, bajo un hermoso atardecer, teniendo siempre en cuenta que los augurios son importantes en este país, es de muy buena suerte pedir matrimonio un día domingo y terminar así su viaje.

FICHA TÉCNICA

Nombre en España: Tienes que ser tú
Dirección:
Anand Tucker
Reparto: Amy Adams, Matthew Goode, Kaitlin Olson, Adam Scott, Peter O’Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan
Género: Comedia Romántica
Mes de estreno: Mayo 2010
Duración: 100 min.

Similar Posts

3 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *