Todo comienza en Ciudad de Villach en el año de 1235 después de cristo, donde encuentran a un grupo de chicas asociadas a la brujería y el diablo, “aunque hoy en día la brujería existe, en esa época era más común”, la posesión de los cuerpos y las maldiciones se vuelven ciertas cobrando vidas en su camino.

La época de las cruzadas en 1332 después de cristo en el Golfo de Edremit, donde un puñado de hombres guiados por un cura luchan en nombre de Dios, por la creencia religiosa y el levantamiento de la iglesia, pasando por muchos sitios“Cerco de trípoli en 1334 D.C”, “Batalla de Imbros 1337 D.C”, “Batalla de Artah 1339 D.C”, “Batalla de Smyrna 1344 D.C”, una década de lucha en nombre de una persona que no está entre los vivos, pero a cuántos niños y mujeres no mataron en nombre de Dios.

Costa de Syria, tras salirse de las cruzadas encuentran viviendas abandonadas, en su interior familias muertas por alguna causa desconocida, en ese entonces sería la peste, pero de cada 4 mueren 3, una cifra considerable. Una furtiva lucha por no ser descubiertos, pero ahora se emprenderá una nueva hazaña, llevar una persona a quien la nombran “La Bruja Negra” que al parecer es la encargada de traer la plaga a la aldea.

Su hazaña llevar a la Bruja a la abadía de Severac, donde unos monjes tienen la última copia de un libro que contiene unos antiguos rituales para acabar completamente con la peste, aceptando llevar a esta jovencita con el propósito de que se le haga un juicio justo sobre los cargos puestos sobre ella.

Un trayecto largo con muchos riesgos por pasar, sin saber con qué se encontraran, una chica que su mirada inspira miedo, y que controla a los hombres débiles de corazón. Una noche oscura como ninguna otra, un solo guardián mientras el resto descansa, a solas con una bruja, durante el cambio de guardia su inocencia la hace ver débil, pero su poder inmortal es superior quitando las llaves de su jaula, escapando por el bosque, llegando a una aldea, es perseguida por los custodios, quienes tienen que buscarla en una cueva, llegando a una fosa común.

Juegos incansables sobre la cabeza de una persona débil, hace que se separe del grupo y sea asesinado por uno de sus compañeros, enfrascado en la imagen de su hija quien había muerto tiempo atrás. Chica maliciosa que tras cruzar un puente de madera, utiliza una fuerza considerable para salvar la vida de un joven que estuvo a punto de caer al abismo, intenta someter a un soldado de liberarla y así aligerar la carga, pero su engaño no le ha de funcionar esta vez.

Estando en el bosque Wormwood, esta chica juega con la cabeza de todos, la niebla ayuda a que los peores miedos salgan a flote, la bruja con su excelente comunicación con los lobos les llama para que vengan en su rescate, estos cinco hombres que la custodian, tendrán que luchar por salvar sus vidas y que no se llevan a la chica, emprendiendo su huida, cantidad de lobos persiguiéndolos, caras asustadas, y una muerte algo inesperada de quien fuese el guía de esta última cruzada.

Temporada de BrujasCulminando su llegada a Severac, encuentran en la capilla a todos los monjes muertos por esta peste, esta bruja culpa a la iglesia por haber causado más muertes en nombre de Dios que el mismito diablo, por las acusaciones de brujería y lujuria, pero allí en esta capilla encuentran que la chica no es una bruja, es el mismo demonio que se ha apoderado del cuerpo de una mujer débil de pensamiento, y bajo este disfraz sabría que llegaría al libro de Salomón donde se encontraban los rituales más poderosos para acabar con el demonio.

Tras la muerte del padre, el acolito que iba en este grupo se encarga de terminar el ritual, los dos últimos soldados de la cruzada mueren por esta causa, la joven vuelve a su forma de humana, encomendados por última vez la protección de esta y el libro de Salomón.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Season of the Witch
Director: Dominic Sena.
Protagonistas: Nicolas Cage (Behmen), Ron Perlman (Felson), Stephen Campbell Moore (Debelzaq), Stphen Graham (Hagamar), Claire Foy (Ana la chica), Robert Sheehan (Kay).
Estreno: 2011
Duración: 95 minutos.
Género: Acción, Aventura.

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.