Quien no lloro viendo esta película, es que con solo ver el video y escuchar la canción se te encharcan los ojos. Es una belleza. Esta película títulada en español: “Ghos: la sombra del amor” de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en España se conocio como “Ghost: Más allá del amor”.

La canción es el Soundtrack titulado como su nombre en ingles “Ghost” interpretada por Righteous Brothers.

Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.