MerlinaMerlina es una artesana que recibe una extraña premonición el día de su cumpleaños, donde su prima Loreta le dice que encontrará el amor antes de determinada constelación, ella en todo está pensando en ese momento, menos en enamorarse y más que su príncipe el día que se encontraron tuvieron un desacuerdo, donde ella terminó en la cárcel, acusada de ladrona precisamente por él.

A la abuela de Santiago, doña Regina le predicen que su nieto se debe de enamorar de una mujer, bajo el signo de Los malosVenus, para evitar que suceda una desgracia en su familia. Esta novela gira alrededor de las constelaciones, los astros y los artesanos

Luego de aclarado el malentendido, entre ellos, se van enojados cada quien por su lado, jurándose no volverse a ver, pero no sabían que están predestinados a vivir su amor. Merlina quería hacer negocios con los Carbó, pero las condiciones de ellos, no les convenía a sus artesanos, formándose polémica entre ellos, que pensaban que se iba a dejar convencer.

Merlina tenia de enamorado a Robín, un delincuente que quería robar la joyería de los Carbó. Luego del incidente, donde ella estuvo en la cárcel, la policía se dio a la tarea de estar pendiente de ella, pues sospechaban que podía ser cómplice de Robín.

MerlinaRobín era un ladrón de cuello blanco que no aparentaba nada, ella lo conoció y se gustaron, pero él solo quería robar la joyería de los Carbó, por intermedio de ella saber todos los recovecos de la joyería, para tener más fácil acceso a ella.

Por eso ella quedó en entredicho y cuando sucedió el robo, todas las sospechas recayeron en ella, pero Santiago se encargó de defenderla, quedando libre de toda sospecha.

El mercado de artesanos es incendiado, por mandato de quienes no querían que se relacionaran entre ellos, como Frida de Carbó y Damián, personajes siniestros y nefastos en esta historia, que no querían que los artesanos, se mezclaran con la joyería, pero con la ayuda de Merlina salen adelante de nuevo.

En el pasado de Merlina había varias cosas que la unían a la familia de Santiago. La abuela había tenido que ver con el abuelo de Santiago, pero habían sido separados, en la adolescencia, quedando marcados por el amor que sentían, que perduró a través del tiempo y la distancia, alcanzando a los nietos.

La tía Loreta se enamora del predicador de sueños, aunque parecía gay, pero el amor de ella lo arregló, aparentemente, aunque después de ser pareja, las cosas no funcionaron como se esperaba, pero el amor todo lo puede y luego de muchas vueltas y revueltas, logran seguir juntos, igual que Merlina y Santiago, que hacen un viaje al pasado de sus abuelos y sacan a relucir toda la historia que había alrededor de ellos.

Con esta unión salen beneficiados todos, especialmente los artesanos amigos de Merlina, que Protagonistaspueden ver sus sueños realizados, al poder trabajar para las empresas de los Carbó.

Esta novela colombiana fue trasmitida en el 2006, por el canal de RCN.

Elenco

* Valentina Acosta…. Merlina González
* Rodrigo Candamill…. Santiago Carbó
* Jorge Enrique Abello…. Damián Angel
* Lorena Meritano…. Frida de Carbó
* Nórida Rodríguez…. Ana de González
* Javier Delgiudice…. Julian Carbó
* Katherine Vélez…. Loreta Rodríguez
* Héctor de Malva…. Benjamín González
* Carlos Muñoz…. Jacobo “El Abuelo” González
* Consuelo Luzardo…. Regina de Carbó

Similar Posts

5 Comments

  1. Hola, gracias por pasarte por esta novela, la verdad no recuerdo muy bien el personaje de Anastasia y como la presentan como un recuerdo, pues es difícil identificarla bien, se me parece a Danna Garcia, pero igual podía ser otra, si de pronto descubres quien es, por favor nos lo puedes hacer saber, para salir de dudas.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.