ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990. El personaje es ALF Tanner, un pequeño alienígena apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantástico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Alienigena»).

Nació hace 251 años, el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac. El planeta Melmac estaba localizado 6 parsecs más allá del Supercúmulo Hydra-Centaurus y tenía un cielo verde y pasto azul.

Huyendo de su planeta después de un accidente nuclear, ALF sigue una señal de radio, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Personajes:

Neal hermano de Willie, la madre de Kate, Dorothy, Whizzer que es el marido de Dorothy, el sobrino Jake de los Ochmoneks, un siquiatra nombrado Larry, y una mujer siega nombrada Jody (quién nunca se da cuenta de que Alf no es humano).

Esta serie contó con 4 temporadas, distribuidas así: la primera de 1986 – 1987, la segunda de 1987 – 1988, la tercera 1988 – 1989, estas tres primeras contaron con 26 capítulos y la última de 1989 – 1990 contó solo con 24 capitulos, para un total de 102 capítulos.

Esta serie era muy entretenida y aunque por momentos absurda lograba divertirte mucho, además de imponer una moda en la época con el famoso “copete ALF”, bueno en mi región fue así y creo que en todo el país, era una locura y una moda terrible, pero bueno, no todo tiempo pasado fue mejor. En cuanto a la serie hoy en día se sigue transmitiendo en algunos canales para niños y la verdad sigue entreteniendo mucho.

Ficha técnica:

Género: Sitcom
Creador: Tom Patchett, Paul Fusco
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Temporadas: 4
Episodios: 102
Reparto: Michu Meszaros, Paul Fusco, Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Benji Gregory

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.