Nombre Completo: Rupert Michael Grint
Nacimiento: 24 de agosto de 1988
Lugar de nacimiento: Herdforshire, Inglaterra
Signo zodiacal: Leo
Padres: Jo, ama de casa y Nigel Grint, vendedor de automóviles
Hermanos: 4 menores que él: James, Georgina, Samantha y Charlotte.
Mide: 1.78 metros
Música: Rock y el Rap.
Películas: comedia y de horror.
Actor favorito: Jim Carrey.
Dibujos animados: Bob Esponja.
Instrumentos: La guitarra

Ron

Aficiones: dibujar. “Un día dibujé a Alan Rickman (Severus Snape). Quedó alucinante, pero algo feo. Más tarde me enteré, que me estaba observando por detrás. Por suerte se lo tomó bien”. Adora los dulces y confiesa que en las escenas donde se comían dulces, el escondía algunos y se los llevaba.

También disfruta del golf, y comenta que le encantaría jugar con Tiger Woods. Rupert sólo había actuado en y obras escolares, antes de saltar a la fama como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. Rupert estaba viendo la televisión, cuando vio los anuncios sobre las audiciones de Harry Potter. Entonces decidieron, él y su madre, enviar una foto y una carta. Como vieron que no le respondian, Rupert envió un video, cantando un rap, sobre por qué el tenía que interpretar a Ron Weasley, y funcionó. Palabras de este chico: “la verdad es que nunca creí ser elegido, el video que envié era solamente una broma”, pues valla broma que ahora lo convierte en un personaje querido por todos. Luego de filmar Harry Potter y la Piedra Filosofal, Rupert interpretó a un profesor loco, en una película llamada Thunderpants.

Rupert se dispone a filmar, la Orden del Fénix, la quinta película de la saga Potter. Anterior a esa participó, junto a Julie Walters (Molly Weasley en Harry Potter), un cortometraje llamado Driving Lessons.

Películas:

– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, segunda parte (2011)
– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, primera parte (2010)
– Wild Target (2009)
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)
– Cherrybomb (2009)
– Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)
– Driving Lessons (2006)
– Harry Potter and the Goblet of Fire (2005)
– Happy Birthday, Peter Pan (2005) (TV) (voz)
– Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004)
– Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002)
– Thunderpants (2002)
– Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (2001)
– Cortometraje: Driving Lessons

Ha logrado 4 nominaciones y dos premios. Ambos ha sido otorgados gracias a su actuación en Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primero otorgado por premios para jóvenes artistas como “Joven Promesa de la Actuación”, y el segundo premios satélite como “Nuevo Talento Excepcional”.

Similar Posts

2 Comments

  1. ajajaj me da mucho gusto k allas saltado asi tan rapido a la fama y sobre los dulces me da mucho risa jaja bay lindo

  2. yo soi una gran admiradora de rupert grint
    y kien esa tal mariana noreña? no tengo ni la menor idea¡¡
    de kien sea ¡¡ pero en realidad si ella lo hace feliz pss ni k hacemos y por lo de los dulces que bn k le guste los dulces y por lo del dibujo que gracioso¡¡

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.