Si señor este es el año de las segundas, terceras, cuartas, quintas y hasta sextas partes en lo que a películas se refiere, por eso aquí le damos un recorrido a las más interesantes para que no te vayas a perder ninguna.

Rocky Balboa

En Diciembre de 2006 en Estados Unidos se estreno Rocky Balboa, dirigida y producida por: Sylvester Stallone, esta es la VI parte de esta película, pero en Colombia solo la pudimos disfrutar después del 19 de enero de 2007. Una buena entrega, para lo que se supone es el final de esta serie de películas que no tuvo unas buenas predecesoras, como el propio Stallone dijo hace poco: “la 3 y 4 no fueron buenas y la 5 simplemente fue decepcionante”, lo que quiere decir que tan solo fueron buenas la 1 y la 2, de lo cual no puedo opinar porque realmente no recuerdo ninguna. A pesar de que ahora las están dando en casi todos los canales. Lo único que puedo decir es que la VI es bien interesante, con diálogos muy profundos, a mi personalmente me pareció muy buena.

Sitio oficial

Spiderman

Spider-Man 3, dirigida por: Sam Raimi, es la tercera entrega de las aventuras del misterioso hombre araña que habita en Peter Parker y que una vez más, se enfrentará a villanos, venganzas y complots. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la parte más oscura de este superhéroe, que en esta ocasión no sólo tendrá que enfrentarse a “los malos”, sino también a sus propios miedos. Para los amantes de esta historieta puede ser bien divertido esta tercera entrega, así que apunten en sus agendas esta fecha.

El estreno en Estados Unidos esta para el 4 de mayo de 2007

Shrek

Ahora continuamos con Shrek 3, Dirigida por Chris Millar y con la codirección de Raman Hui. Aquí Shrek y Fiona están tratando de tomar las responsabilidades de ser el rey y reina del’Reino de Lejos Lejos’. En la segunda entrega el Rey estaba literalmente croando. Y ahora son ellos los que tienen que asumir el rol de reyes, pero no están muy cómodos en estos roles, así que el Rey les dice: “Si pueden encontrar al heredero del trono y traerlo de regreso, el Reino estará en buenas manos, y entonces pueden regresar al pantano y vivir sus vidas”. Y es exactamente lo que quieren hacer.

Shrek, Burro y el Gato con Botas van a la parte lejana del Reino de Lejos Lejos, donde el joven “Artie”, sobrino de la Reina Lilian, está a punto de graduarse del colegio. Artie resulta ser el joven Rey Arturo y Shrek y Burro y el Gato tienen que convencer a este joven extremadamente rebelde, quien tiene la voz de Justin Timberlake, de regresar y asumir el trono. Por el camino, Shrek inventa la Mesa Redonda. Burro es la Dama del Lago con la espada. Ya se dan una idea.

Mientras tanto, allá en el Reino de Lejos Lejos, el Príncipe Encantador decide que es momento para un golpe de estado. “El Gato no está. El jugará” Así que Fiona organiza a todas las princesas en el movimiento subterráneo de resistencia, quienes tratan de mantener las cosas estables hasta que Shrek, Burro, el Gato y el joven Rey Arturo regresen.

Se dice que el estreno esta previsto en Estados Unidos para el 18 de Mayo de 2007, esperemos que no se demoren mucho en pasarla en este lado del continente.

Ocean ThirteenLos 13 de Ocean o Ocean’s Thirteen, dirigida por: Steven Soderbergh, donde volveremos a ver a los buenos amigos y churros George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia, (hasta aquí), Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck, Scott Caan, Eddie Jemison, Shaobo Qin, Carl Reiner, Elliott Gould, Ellen Barkin, Al Pacino, David Paymer.

Los seguidores de estos personajes esperamos ver una película mucho mejor que la segunda parte, la cual es mas bien floja. Queremos algo como la primera entrega, donde una banda de ladrones se convierte en los más famosos de los últimos años, mostrándonos como el ingenio y la audacia y algo de dinero hacen maravillas.
Se estrena el 8 de junio de 2007 en Estados Unidos

Varias continuaciones 2007

Piratas del caribe 3 – Pirates Of The Caribbean: At World’s End, su traducción es algo así como Piratas Del Caribe: En el fin del mundo, esta tercera entrega que como en las dos películas anteriores, vuelve a ser dirigida por Gore Verbinsky y el guión a cargo de Ted Elliot y Terry Rossio.

Aquí volveremos a ver a los estelares Johnny Depp (el verdadero protagonista, con su ya mítico Jack Sparrow), Orlando Bloom y Keira Knightley, así como a los secundarios que han ido apareciendo en las dos anteriores entregas, como Geoffrey Rush, Bill Nighy, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård, Naomi Harris o Jack Davenport. A ellos habrá que sumar dos importantes fichajes, como son el gran Chow Yun-Fat, que interpreta al corsario Sao Feng, y el veterano rockero Keith Richards, que realiza el tan famoso cameo como padre de Sparrow. Un reparto impresionante (eso si).

Un poco de la historia de esta parte: Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se unen al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat).

Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

El estreno de esta cinta en Estados Unidos esta para el 25 de Mayo de 2007.

Los 4 fantásticos 2 – (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer), la segunda película de los 4 Los 4 fantasticossuperhéroes de Marvel, dirigida por Tim Story, y que cuenta en su reparto con los Actores: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Doug Jones, Julian McMahon, Kerry Washington entre otros.

La Sinopsis: “Los 4 Fantásticos encontraran su desafió más grande en esta segunda parte, cuando el enigmático Heraldo Intergaláctico llamado “Silver Surfer” a llegado a la tierra para crear caos y destrucción, Los superhéroes unirán sus fuerzas para detenerlo, sin imaginarse que surgirán más problemas al enterarse que su mortal enemigo Dr. Doom (Dr. Muerte) ha regresado con mas fuerza para cobrar su ansiada venganza.”

Esperamos que esta segunda parte sea un poco mejor que la primera, la cual a mi parecer le falto algo de emoción.

La película llega a las salas de cine en Junio de 2007 en Los Estados Unidos

Duro de matar 4 – Live Free or Die Hard, el director es Len Wiseman (Underworld). Como Duro de matarmuchos conocemos al ya famoso policía John McClane, quien en esta parte no trabaja para el Departamento de Policías, pero encontró un puesto en Seguridad Homeland, persiguiendo a peligrosos piratas de la computación. Su misión es custodiar a un joven hacker Matt Foster (Justin Long).

Pero por alguna razón un grupo de hackers se ha infiltrado en un amplio sistema de computadoras de Estados Unidos, y lo están sistemáticamente apagando de a poco, primero con las luces del tráfico, luego los bancos, la bolsa, mejor dicho, esta vez la tecnología se apoderara de este policía, veremos que tal le va con esta nueva entrega.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 4 de julio del 2007.

Harry Potter y la orden del fenixHarry Potter y la Orden del Fénix – Harry Potter and the Order of the Phoenix, dirigida por David Yates. Esta es la 5 entrega de la saga más famosa de los últimos tiempos. Con un adolescente mago, que nos desvela a todos. Volveremos a ver al trío de amigos Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione y Rupert Grint como Ron. Pero esta vez hay más personajes nuevos, como sabemos los que hemos leído el libro, viene la malvada Bellatrix Lestrange, papel que será interpretado por Helena Bonham Carter, la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras: Mrs. Dolores Umbridge, personificado por Imelda Staunton, Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lyncg y muchos otros.

Esperamos con ansias el 13 de Julio para ver esta nueva parte del mago más famoso y querido de todos los tiempos.

Indiana JonesAunque esta no se estrena este año, se dice que empezará su producción este 2007 (en serio, ahora si), estoy hablando de Indiana Jones 4, dirigida por Steven Spielberg, y cuyo título, aún sin confirmación oficial, es “Indiana Jones and the Ravages of Time”.Aunque aun se desconozca el argumento de la historia, el filme será la cuarta entrega de la famosa saga de aventuras de Indiana Jones.

Jones es un arqueólogo de los años 30, aunque para la nueva entrega la historia transcurrirá unos 10 o 12 años después de la última producción para que el personaje tenga una edad similar al actor, Harrison Ford. En el anuncio de comienzo de pre producción de Lucas y Spielberg solo comentaron que será una “pieza de personajes” que incluirá algunos “misterios interesantes”.

Se dice que actuaran nuevamente Harrison Ford y Sean Conery como su padre, pero para verla nos toca esperar hasta el verano de 2008, porque este año seguirán en grabaciones.

Sitio oficial

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *