Un niño con deseos de ser como su padre muerto, el cual murió siendo un héroe, salvando la vida de varias personas, Joey Cooper se inspira en las tiras cómicas que lee donde su amigo cooleman, salva al mundo.

En su escuela habrá un sorteo para ir a acampar con otros compañeros, pero solo hay dos cupos, los dos mejores y que superen las pruebas serán los ganadores.

Un pequeño héroe En las pruebas Cooper falla y no es elegido a pesar de que la hija de un diputado intercede por él con el profesor, pero ni sus compañeros ni el maestro acceden   a que vaya.

Muy triste llega  a su casa  donde su madre le ha comprado todo el equipo para acampar y no lo deja explicarle ni decirle que no fue elegido, ella da por sentado que si.

Para no defraudarla él se queda callado y el día de salida se va con su morral y todos los implementoa a ver salir a sus amigos y en un descuido él se mete al bus y se va de incógnito a este viaje.

En el camino son interceptados por dos hombres que secuestran al profesor y a la hija del diputado para que por medio de ella su padre libere al hermano de los secuestradores que ha sido sentenciado a varios años de cárcel.

Un pequeño héroe Del bus son vajados los dos, mientras los otros niños son conducidos por el otro maleante hasta una cabaña en donde es dejado el profesor encerrado y amarrado, el resto de niños con los dos secuestradores son llevados a lo alto de las montañas para desde allí llamar al padre de la niña y hacer la petición.

Mientras Cooper se va detrás de ellos luego de que el profesor le  dice que vaya en busca de ayuda, pero él sigue a los demás dejando una cinta roja amarrada a los árboles para el regreso.

En la montaña donde acamparon, hacen la llamada al apdre de la niña que les pide tiempo, y ellos solo le dan 4 días, antes de que pasen al papayo  a su hija y a sus amigos.

Cooper se deja ver de la niña en la noche, como para que sepa que no están solos y empieza un plan para ir rescatando uno  a uno a todos.

Uno de los secuestradores era todo troilo y se dejaba engañar fácilmente, por eso su hermano lo manipulaba sin ninguna dificultad, de lo cual se aprovecharon los niños para hacer que él se pusiera de su lado.

Un pequeño héroe La niña estaba con el el secuestrador mayor, los niños juntos acataban las ideas de cooper, colocaron trampas para hacerlo caer, al no surtir efecto este sistemas emplearon el de manipular al hermano menor que no quería que les hicieran daño.

Coooper y la niña se fueron adelante para llamar al padre de ella y evitar que soltaron al malhechor, cuando llegaron  a la cabaña donde estaba el profesor, los esperaba el secuestrador, que les queido hacer daño, pero entre los dos lo encerraron en un cuarto mientras llegaba la policia y se hacia cargo de los dos maleantes.

La niña intercedió por el secuestrador que los ayudo para que no lo condenaran, su padre le prometió que así lo haría, todos felicitaron a cooper por su hazaña y su madre quedó sana de que él no había sido invitado al campamento.

Convirtiéndose así en un pequeño héroe como su padre al salvar la vida de sis 6 compañeros que ya lo miraban con admiración.

Ficha Técnica de Un Pequeño Héroe

Titulo Original: One Small Hero
Dirección: Jennifer Marchese
Duración: 90 mint.
Género: Comedia, Familia
Año: 1999
País: Estados Unidos
Protagonistas: Nathan Kiley, Linsay Lewis, Robert Schuch, Frankie Ray, Broc Benedict.

Similar Posts

3 Comments

  1. No he visto esta película pero tiene una pinta estupenda.
    La veré porque me gusta mucho el argumento y tiene que ser muy entretenida.
    Besos.

  2. Es una maravillosa película de aventuras. Una de mis favoritas desde mi juventud. Hace algunos años que no la pasan por TV y ha sido difícil encontrarla por la red. Sin embargo, el post me ha sido de gran ayuda con el nombre de la película. Es entretenida de principio a fin. Muchas gracias.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.