Actriz pequeña pero con un grande corazón, que ha tenido actuaciones en muchas novelas mexicanas, obras de teatros y  musicales, nominada a varios premios Grammy por sus excelentes melodias, que han enamorado a grandes y chicos.

4f2985ffaa9f8_350x0No se me pueden quedar por fuera, pues los niños también hacen parte de la cotidianidad de mis novelas  y quien no se enternece con los papeles que hacen. En esta ocasión le contare sobre Daniela Lujan  en su papel  de Luz clarita, me encanta esta novela y su canción de inicio, ha hecho cantidad de papeles y todos de niña buena  hasta el momento las que me he visto de ella, El diario de  Daniela, gotita de amor, cómplices al rescate, donde hace un doble papel, pero entra cuando ya la novela está avanzada a reemplazar  a Belinda, en la dueña un pequeño papel donde mostraban a la protagonista de niña.

Las novelas de esta niña siempre tienen una enseñanza de superación y de alegría pues  a pesar de los contratiempos siempre está alegre y trata de ayudar  a los demás de una u otra forma.
Ya se nos ha crecido la niña, pues en estos  momentos tiene 25 años  y sigue hermosa y participando en más telenovelas, que no he visto aún.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *