Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1973
Lugar de nacimiento: Seul, Korea del sur
Signo del zodiaco: Escorpio

De pequeña decidió superar su timidez, apuntándose a clases de teatro. Al poco tiempo estaba en el reparto de un musical y se enamoró del teatro. En Korea tiene un gran número de películas y series. Reside en Korea del Sur con el amor de su vida, su perroTobi.

Una actriz ya muy conocida y respetada en su pais natal y en toda Asia con el Film “Shiri” , Yunjin Kim hace su presentación en la televisión Americana con Lost, que acrecienta una carrera en donde ya había dado sus primeros pasos con participaciones como la de la película ” La Leyenda de Gingko” , junto a Jin Sil Choi. Ya es considerada una estrella de Hollywood con papeles importantes en películas como Iron Palm, Yesterday, Milae (2002) o Diary of June y la película japonesa, “Rush” así como los papeles en los dramas de la televisión como: “With Love”, “Wedding Dress”( y miniseries como “Hunch” y “Beautiful Vacation”.

Ha sido embajadora de buena voluntad en el Mundial de Japón y Korea 2002, representado a Korea del Sur. Tras estudiar en Nueva York interpretación recibió su BFA de actuación de la Universidad de Boston.

Trabajo:

– “Lost” (2004-2009) como Sun Kwon.
– Seven days (2007)
– Diario de junio (2005)
– Ardor (2002)
– Palma de hierro (2002)
– “Yesterday” (2002) como Hui-su.
– “Rush!” (2001) como Seo-Yeong.
– “Swiri” (1999) como Lee.
– Vestido de la boda (1998)

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.