Somos los Miller Sinopsis: Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y un chico británico (Will Poulter) como sus hijos.

We're the Millers Familia completa

Esta comedia nos cuenta la historia de un vendedor de drogas (David Clark), que por ir de buena gente ayudando a su joven vecino (Kenny Rossmore) se mete en un gran problema. Causando que le roban toda la droga y el dinero que tiene guardado en casa. Ahora, para recuperarlo todo y pagarle a su jefe (Brad Gurdlinger) éste le propone que vaya a México por un cargamento. Sencillo, si no fuera porque pasar la frontera no es nada fácil. Así que se idea el plan de hacerlo pasando con una familia en una caravana, ya que al parecer los policías molestan poco a las familias.

Es así como se pone en la tarea de conseguir una esposa y dos hijos para el plan. Para esposa elige a su vecina, una streaper (Rose O’Reilly) que anda en problemas, pero que al principio no quiere meterse en ese negocio, pero al final sin trabajo y sin hogar no tiene otra que aceptar. Su primer hijo es el vecino, que lo metió en ese lío. Pero no porque David se lo pidiera, sino porque el chico se ofrece. Además tiene a la chica perfecta para hacer de hermana, una ladrona de monederos y fugitiva (Casey Mathis). Así forma su familia y se encamina rumbo a México a recoger la mercancía.

Son graciosas las situaciones que vive la familia para pasar cada prueba. Se suponía que lo que debían recoger era un paquete, pero les llenan completamente la caravana de marihuana. Así y todo logran pasar las primeras pruebas sin inconvenientes, hasta que se encuentran con una familia bien peculiar. Los Fitzgerald. Donde el esposo resulta ser un agente de la DEA (Don Fitzgerald), nada más y nada menos.

We're the Millers espiando a Kenny

La familia pasa por  varias situaciones. Es perseguida por el narcotraficante, al que “el jefe” le ha querido robar la mercancía. Se estropea el carro, se estrellan, al chico lo pica una araña en nada más y nada menos que sus partes nobles. Un joven que se quiere sobre pasar con la chica y una pareja que quiere una especie de “intercambio” o algo por el estilo.

Al final “la familia”, se mantiene unida y pueden salir del atolladero en el que se meten. Cuando David decide entregar a su jefe y ser puesto en protección de testigos, decide hacerlo con toda “su familia”. Una familia que no es real, pero que a la final tras esa falsa actuación se esconde lo que realmente todos quieren. Pertenecer a un sitio, ser parte de algo y encontrar en otros el apoyo que requieren para ser la clase de personas que quieren ser, no lo que toca por sus circunstancias. Nada mal para unos desadaptados.

En general la película es entretenida. Eso sí no la puedes ver esperando el gran argumento. Pero entretiene y te hace pasar un buen rato. Creo que vale la pena para ver en casa un domingo de despache 😉

Ficha Técnica Somos los Miller

Título en español: Somos los Miller
Dirección: Rawson Marshall Thurber
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Comedia
Protagonistas: Jason Sudeikis –  Jennifer Aniston – Emma Roberts –  Will Poulter – Ed Helms – Kathryn Hahn – Edie Fitzgerald – Nick Offerman – Molly Quinn

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *