Para los fanáticos de la saga crepúsculo está ha sido una semana difícil, pues se ha conocido que la pareja protagonista; que en la vida real tenían una relación romántica y eran conocidos como Robsten, están destrozados tras conocerse que Kristen Stewart (22) le puso los cachos, o como se dice “formalmente”, le ha sido infiel a Robert Pattinson (26) con el Director Rupert Sanders (41).
La polémica se ha creado, pues los fans adoraban está adolescente pareja, que tenían una relación de más o menos 4 años. Los comentarios que se leen en las redes sociales son muy diversos, pero lo cierto es que Stewart ha quedado muy mal parada, ya que nadie le perdona que haya traicionado al “bueno” de Pattison, que al parecer la adoraba.
Todo se descubrió el pasado 24 de julio, y aunque lo negaron al principio, lo cierto es que las imágenes, videos y noticias de la infidelidad han saturado la Red. Stewart y Sanders (cada uno por separado), hicieron cartas publicas de disculpas a sus familiares, diciendo que aman profundamente a sus parejas. Ella dijo que amaba muchísimo a Rob y estaba totalmente arrepentida. Sin embargo, no parece ser suficiente, pues el actor ha abandonado la casa que compartían. No sabemos si la perdonará más adelante o qué pasará, pero lo cierto es que por más disculpas que haga, la ha embarrado y los fans la están destrozando en la Red.
Y la culpa no solo es de ella, pues Sanders, es un tipo que le dobla la edad y aunque no es muy conocido, ahora nadie lo olvidará. Su primera película es justo la recién estrenada “Blancanieves y La leyenda del cazador”, está casado desde hace más de nueve años con la modelo británica Liberty Ross y tienen dos pequeños hijos. Aunque la mujer se ha manifestado públicamente poco, lo cierto es que aparentemente lo ha perdonado, pues se ha burlado de “Blancanieves” y ha puesto una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía precisamente la versión infantil de Blancanieves bebiendo alcohol y ella comentando: “Not so pretty or so pure after all…” (No tan linda ni tan pura después de todo)… se dice que ella ya sabía de la infidelidad antes de ser pública.
Lo que se dice por ahí es que el sorprendido ha sido Rob, quien el domingo pasado estuvo con ella como si nada en la entrega de los premios Teen Choice Awards y dos días después se entera de tremenda situación.
Lo único que podemos hacer ahora es esperar y ver qué va a pasar, pues como sabemos los fans son bastante fieles a ciertas cosas y hay otras que difícilmente perdonan. Recordemos que la última entrega de la saga se estrena en noviembre y ya se presume que se podría ver seriamente comprometida, aunque yo opino que aunque ella cometió un imperdonable desliz, no hay que pagarla con la película, pues no ir a ver la cinta, es como echarle la culpa del problema a todo el elenco y sobre todo a Rob, que al parecer es la víctima de toda esta situación.
Y si no sabes qué es lo peor de todo, Liberty actuó en la película haciendo de la Reina Eleanor, madre de Blancanieves… Aunque otro chisme que llega es que Rob y Kristen tenían una relación “abierta”… Aunque una cosa es abierta y otra que te enteres de tremendos cachos cuando veas la prensa 🙁
En definitiva, no sabemos qué va a pasar, pero la pregunta es Qué opinas ¿crees que él la perdona, se merece que lo considere y más aún se verá afectada la carrera de la joven actriz por este pequeño desliz?
Esta noticia me dejó con la boca abiertaaaa! Yo no sabía, poca TV veo y no he estado mucho navegando, pero que embarrada, aunque a mi me parece que querían que los pillaran, con la fama que ella tiene sabe que a toda hora la están observando… Si ya no quería a Pattinson pues que corten por lo sano… pero que oso, para ella y para él!
Siii es una embarrada la verdad… Pero bueno esperemos a ver que pasa…
NO POR SER FAMOSOS DEBEN SER PERFECTOS Y SI ES UNA GRAN EMBARRADA PERO SI HAY AMOR DE VERDAD NO LES IMPORTARA…..
¡¡Vaya!!, no sé si estoy de acuerdo con ese pensamiento. No creo que porque uno ame a alguien tenga que aguantar todos los cachos que te ponga o que te trate mal, por ejemplo… No creo eso de que "en nombre del amor, debo aguantar y nada importará…." soy de otra escuela 🙂