Es una película muy emocionante, protagonizada por Kim basinger y Chris Evans, donde un joven se ve metido en medio de un secuestro. Pobrecito, desesperado, sin saber cómo ayudar a esta persona que lo ha contactado por medio del celular. Ella está prisionera, la dejaron incomunicada, por que dañaron el teléfono que había en la habitación. Como pudo logró unir unos cables y los hizo funcionar, cogiendo la señal de este joven que no podía creer lo que le estaba pasando, pero viéndola tan angustiada trató de ayudarla yendo donde la policía y explicando el caso de la señora, pero había un caos en esta estación, que no le prestaron atención y él salió de allí sin saber que camino coger. La señora le decía que no la dejara, que la ayudara, porque también iban a secuestrar a su hijo que estaba en el colegio en ese momento, al joven se le acaba la bacteria y en medio del desespero va a que le vendan un cargador, pero como cosa rara toda la gente no hace sino ponerle trabas, hasta que en medio de su ofuscamiento amenaza con un arma y ahí si le dan el cargador, lo paga y sale de la tienda.

Carga su celular y sigue en contacto con la secuestrada que le da las señas de su hijo en el colegio para que vaya por él, alcanza allegar, pero ya los secuestradores también están allí y lo cogen primero y se lo llevan en la camioneta, propiedad de la secuestrada, todo esto lo ve en medio de su impotencia y sin poder hacer nada por ayudar al niño.

Le pasa de todo, se le cruzan las comunicaciones con otro señor, parece que se le va la señal, no sabe qué hacer, se roba el auto para poder recuperar el celular con la señal de esta señora, ella le informa que se dio cuenta que llevaron a su hijo donde ella esta, pero lo dejaron aparte, que ahora van a ir por su esposo, que está en el aeropuerto. Así que le pide que vaya y le advierta lo que está pasando, el se va en una carrera desenfrenada contra el reloj, llega al a aeropuerto y trata de localizar al esposo, pero se equivoca de tipo y mientras tanto los secuestradores lo han cogido y obligado a ir al banco a sacar una pruebas que tiene, que inculpan a unos policías corruptos.

El joven se va detrás de los secuestradores y cuando llegan al banco, trata de ayudar al esposo, pero lo único que logra es recuperar el maletín con el video, ahí empiezan una persecución contra él, por recuperar lo que se les llevó. La señora secuestrada trata de escapar, dejando fuera de combate a uno de los secuestrados, coge un coche, le dice a su hijo que se haga para el fondo y estrella el coche contra el granero donde lo tienen, se sube al auto y cuando ya parece que se van a poder ir, llegan los otros secuestradores con su esposo, obligándola a bajarse del auto con su hijo. Quedando así los tres en poder de los maleantes.

Mientras tanto un policía honesto, de los pocos que hay en esa estación, está tratando de investigar qué fue lo que pasó, pero ellos pensaron en todo y en la casa de la secuestrada dejaron a una cómplice que se hizo pasar por la señora, despistando a la policía.

Sin embargo, él no se dejó engañar tan fácil y luego volvió teniendo un enfrentamiento con esta delincuente y matándola. El joven con la video cámara llamó a los delincuentes y les propuso un trueque, que liberaran a los secuestrados y él les devolvía el video. Ellos aceptaron, pero solo mientras que conseguían la prueba, pues no les convenía dejar testigos.

Así que los cito en una parte concurrida, donde no tuvieran oportunidad de hacerles una mala jugada, con tan mala suerte que una amiga lo descubrió y por medio de ella los delincuentes se dieron cuenta donde estaba, de esta forma se fueron contra él, queriendo quitarle la video. Hubo un encontronazo con los delincuentes, el policía honesto se dio cuenta de toda la patraña y ayudó al joven a que desenmascarara a todos los corruptos, ellos creían que habían dañado la video y con ella las pruebas, con lo que no contaron fue que el joven los grabó en su celular. Ya saben, chico precavido, vale por dos, cogieron a los policías corruptos, salvó a los secuestrados y por fin pudo verle la cara a la señora, que no sabía cómo agradecerle lo que hizo por ellos. Él le dijo que lo único que le pedía era que no lo volviera a llamar.

Título en España: La llamada final, Colombia: El celular
Director: David R. Ellis
Países: Estados Unidos y Alemania
Año: 2004
Duración: 94 min.
Género: Acción
Protagonistas: Kim Basinger, Chris Evans, Jason Statham, and William H. Macy

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.