El tema de esta semana es el de la película “La boda de mi mejor amigo”, “My Best Friend’s Wedding” (en ingles). La película no es de las mejores comedias románticas, para mí gusto. Sin embargo, sí te hace pasar un momento entretenido, además que siempre es un gusto ver a Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y si están todos juntos en una misma cinta, pues no hay que perdersela.

La película tiene varias canciones interesantes, pero yo les dejo esta que me encanta “I say a little prayer” escrita por: Burt Bacharach y Hal David. Interpretada por Diana King. En español se titula: “Rezo una pequeña plegaria”:

El momento en que me despierto
Antes de que me ponga mi maquillaje
Rezo una pequeña plegaria por ti
Mientras me peino el pelo ahora
Y me pregunto qué vestido usar ahora
Rezo una pequeña plegaria por ti

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.