El Principe del Rap es una comedia norteamericana de la cadena NBC que se emitió en Estados Unidos entre 1990 y 1996. Protagonizada por Will Smith.

Esta serie es una comedia que cuenta la vida de un muchacho llamado Will, quién vivía en Philadelphia con su madre y al tener varios problemas con pandilleros de su barrio, es enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air. Desde que llega a Los Ángeles para vivir con sus tíos ricos, Philip Banks que es un juez que vive en una mansión con sus tres hijos: Carlton, Hillary y Ashley y, también con su mayordomo Geoffrey.

Con la llegada de Will, la familia se ve metida cada día en problemas por su culpa. A Will le encanta meterse con Carlton que es un “niño de papá” y de baja estatura. El mejor amigo de Will es Jazz, un chaval con muy mal aspecto y pobre.

Personajes:

Will, Philip Banks (tío rico), Carlton (primo), Hillary (esposa de Philip) y Ashley (prima) y Geoffrey  (mayordomo)

Esta serie lanzo al estrellato a Will Smit. Era una serie entretenida, cómica e interesante, aún hoy en día se transmite en algunos canales internacionales.

Similar Posts

2 Comments

  1. Aquí era “el príncipe de Bel air”, y cómo me gustaba esta serie. La suelen repetir casi todos los veranos y aún me hace gracia, pero este año no me he dado cuenta :$. El actor que hacía de tío ya falleció 🙁 Saludos.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *