Justin Chambers: Fecha y lugar de nacimiento: 11 July 1970, Springfield, Ohio, USA. Nacido en Estados Unidos, su familia tiene orígenes irlandeses y alemanes. Tiene un hermano gemelo Jason y 3 hermanos más (1 hombre y 2 mujeres). Casado con Keisha Chambers (ex modelo de profesión) desde 1993, tiene  5 hijos, la mayor Isabella (B. 1997), los gemelos maya y Kaila (B. 1999), Eva (B. 2001) y el más joven es su hijo Jackson (que es un año o dos más joven que Eva).

Chambers comenzó su carrera como modelo, participando para una campaña de perfumes para Calvin Klein. Posteriormente, se trasladó a Nueva York donde estudió interpretación. Ha participado en varias películas, ganando la fama con su papel en la serie ‘Grey´s Anatomy’.

En televisión se lo vio en shows como “e-Talk Daily” y “The Ellen DeGeneres Show”. También participó de las series “Swift Justice”, “Private Practice”, “Four Corners”, “Another World” y “New York Undercover”.  Uno de sus papeles más importantes para televisión es el de Alex Karev en la reconocida serie “Grey´s Anathomy”.

En cine se lo vio en películas como “The Wedding Planner” junto a Jennifer Lopez, “Hysterical Blindness”, “Los Mosqueteros”, “Leo”, “Southern Belles”, “The Happiest Man Alive”, “Broken City”, “Justice League: The Flashpoint” y “The Zodiac”.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.