Es una película donde se ve hasta dónde son capaces de llegar los padres por sus hijos. La historia empieza con una pareja de esposos, aparentemente felices, con todo para serlo: estabilidad económica, matrimonio perfecto y una hermosa hija, que era la adoración de ellos.

AcorraladosHasta que llega a sus vidas un desadaptado a quererlos desubicar de su mundo perfecto, con la complicidad de una niñera que habían conseguido para que cuidara a la niña, este tipo los pone en jaque durante todo un día que se convierte en un infierno para esta pareja, que sin saber por qué caen en manos de este tipo, que les exige una cantidad de cosas que hagan para él, a cambio de no matar a su pequeña.

Desde sacar hasta el último centavo que tenían ahorrado en el banco, dinero que quemó delante de ellos, quedando más despistados porque si no era por dinero entonces qué era lo que tenia contra ellos, no lo sabían aún, así les siguió exigiendo una cantidad de cosas descabelladas, sin sentido, pero que los llevaba a la desesperación y al deseo de hacer lo que él quisiera con tal de terminar cuanto antes con esta pesadilla.

AcorraladosLo último que le pidió a Neil fue que entrara a una casa retirada y matará a la persona que había adentro, sino lo hacia su hija moriría. Cuando Neil entro a esta cabaña vio que era una compañera de trabajo, con la cual sostenía un romance a escondidas de su esposa, ella pensó que la había ido a ver a ella.

No sabía cómo decirle que estaba allí para matarla, mirando alrededor vio en una repisa unas fotos, donde estaba Tom, el tipo que lo estaba chantajeando, al preguntarle que quien era, ella le dijo que era su esposo, ahí cayó en cuenta de todo lo que estaba pasando era porque Tom los había descubierto.

Así se lo hizo saber a ella, que no lo podía creer, él le dijo que tenía a su hija Sophie y que si no la mataba a ella, él mataba a su hija, ella trató de correr, pero la alcanzo, y estaban en este forcejeo, cuando llego Tom y le dijo que le disparará, Neil no quería le dijo que no era capaz de hacerlo, entonces Tom lo amenazo con el celular sino disparaba él hacia la llamada, para que su hija fuera la víctima.Acorralados

En esta encrucijada no le quedó más remedio que tirar del gatillo, pero el arma estaba descargada y Tom mirándolos y haciéndoles reproches de su proceder, de cómo lo habían engañado y burlado de él, que lo único que quería era que pasarán por la misma situación que le hicieron pasar a él, que la niña estaba en la casa, no le había pasado nada.

Afuera lo estaba esperando Abby, que no entendía nada de lo que pasaba, él le contó una mentira, diciéndole que Tom lo estaba buscando a él pensando que su esposa lo engañaba, pero que el amante era otra persona.

Ella se quedó callada y fueron a la casa y sí allí estaba la niña durmiendo, completamente bien, no se explicaba Neil, que había pasado, pues vio salir a la niñera que supuestamente había secuestrado a la niña, bajo a decirle eso a Abby, cuando ella le sale con que lo sabía, se quedó de una pieza, como así que sabía que, pues que la engañaba con la compañera del trabajo y que todo había sido una trampa de los dos para vengarse de ellos, y hacerlos sentir algo de lo que ellos sintieron cuando se dieron cuenta de que los habían engañados.

AcorraladosEl pobre no salía de su asombro como así que su propia mujer lo había hecho pasar por todas esas vicisitudes para vengarse de él, y por eso había quemado la plata, destruido su prestigio profesional, todo, ella le dijo que tampoco era tan ilusa, la plata, le hicieron creer que la quemaban, pero no, lo que vio que entregó en la empresa era un sobre con hoja en blanco, mejor dicho que todo lo que vio y sintió solo fue para darle una lección pero igual ya no lo quería, podía seguir con su trabajo, tener el amor de su hija pero a ella la había perdido definitivamente.

Me parece que a este tipo no le quedaron ganas de volver a hacer algo parecido por el resto de su vida, si de esta forma no aprendió la lección, nunca lo hará, sería bien chévere poder hacer algo en esos casos de engaños, para darles una lección tanto a los hombres como las mujeres, porque eso ya va como parejo hoy día.

Título en español: Acorralados o Chantaje
Dirección: Mike Barker.
Países: Reino Unido y Canadá.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Pierce Brosnan (Tom Ryan), Gerard Butler (Neil Warner), Maria Bello (Abby Warner), Claudette Mink (July), Samantha Ferris (Diane), Callum Keith Rennie (McGill), Malcolm Stewart (Dave Carver), Peter Keleghan (Karl).

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.