Me encanta la literatura erotica. La verdad soy una apasionada de este género. Sin embargo, y aunque suene mal, aún no me he leído el libro de moda: Cincuenta sombras de Grey. Y si me gusta tanto este género ¿Por qué no me lo he leído? seguramente esa es tu pregunta.

Cincuenta sombras de Grey

Pues bien, lo primero es aclarar que no estoy en contra de Grey, para nada. De hecho, me parece tierno, guapo, interesante, inteligente, misterioso y muchas cosas más. Lo que pasa es que llegó en una época donde ya me había enganchando a otras sagas del mismo estilo que me gustaron más y me dio pereza leer esta saga. Así de simple.

Y ese es el motivo por el cual no lo leí en su momento cincuenta sombras de Grey y no lo la he leído aún por otras varias razones.

5 razones para no leer Cincuenta sombras de Grey:

Tres libros para contar una historia de los mismos protagonistas, me parece demasiado. Sobre todo cuando hay tanto sexo, drama y romance. Con otro tipo de sagas como Harry Potter o el Señor de los Anillos no tengo problema, pero con este género me aburro.

Te vas a empalagar de tanto sexo duro y lo peor es que sumado al punto anterior tendrás que esperar demasiado para saber en qué termina la historia y conocer su final feliz.

Si van a hacer película, mejor verla. Aunque claro, los libros siempre son mejores que las pelis, pero en este caso tal vez quede todo muy parejo, ya veremos.

No te enseña nada que no hayas visto o leído ya en otros libros más antiguos y mejores que esta saga.

No todo lo que es best seller es lo mejor, a veces hay autores mucho mejores que no son conocidos y tienen grandes historias que aún no conoces.

Cincuenta somrbas de Grey

Pero entonces ¿Por qué ha gustado tanto el libro Cincuenta sombras de Grey ?

Esta semana veremos en las salas de cine la primera película de esta saga. Un libro que a penas salió en el 2011 y ha generado desde entonces una gran expectación en el público femenino, y también masculino, y esto se debe a:

La buena publicidad que ha tenido y a la gran campaña de marketing que le han hecho. No solamente en las librerías sino también en las Redes Sociales y en los medios de comunicación

Porque gracias a esa publicidad ha llegado a mucha gente la historia y ha causado mucha controversia

Porque todo aquello que hable de sexo y genere controversia causa intriga y expectación, morbo e interés entre las personas

Porque estamos viviendo en una época muy liberal. Una época de exposición y exploración donde las mujeres queremos experimentar y tenemos más curiosidad que nunca.

La gran pregunta que tengo ahora es:

¿La película llenará las expectativas de los lectores y de los amantes del cine?

La película se estrena el próximo 12 de febrero en Colombia y solamente con los avances ya ha generado bastante controversia.

Muchas personas la esperan, no solamente aquellas que han leído el libro, sino también aquellos que como yo no lo hemos leído pero nos llama la atención la trama.

¿Será buena? No tengo idea, pero seguro llenará las salas de cine y generará bastante controversia entre el público mayor. Sobre todo mujeres.

Así que veremos qué pasa, yo de momento y de seguro iré a cine a verla. Porque lo dicho, me encanta la literatura erótica y si hicieron algo bueno e interesante con una película de este estilo, me apunto para estar allí en primera fila para disfrutarla.

Tal vez el viernes, les cuente qué me pareció. Si me gustó, si me animó a leer los libros o si mejor sigo como voy, disfrutando de otras sagas de este mismo estilo que de verdad son muy recomendables y que te menciono a continuación para que las incluyas en tu repertorio de libros eróticos y de sexo duro para leer.

Sagas del estilo de Cincuenta sombras de Grey

Si no sabes qué regalar este San Valentín y quieres empezar a explorar este tipo de literatura erótica, te recomiendo las siguientes sagas que son muy del estilo de Cincuenta sombras de Grey:

Maya Banks con su saga de Sweet, de momento tiene 6 libros y todos son geniales. Además, todos tienen protagonistas diferentes y con una modalidad que va avanzando en el tema de la sexualidad y la sumisión. Son muy recomendados y su saga empieza con: Sweet Surrender

Cherise Sinclair tiene una saga llamada: Maestros de la montaña. También, cada libro tiene una pareja protagonista diferente y nos muestran el mundo del BDSM, de momento son 5 libros. Puedes encontrar su primer libro llamado: Master of the Mountain

Esta misma autora, tiene otra saga llamada: Club Shadowlands del mismo estilo, pero mostrándonos la práctica mucho más avanzada y en los clubs, muy, pero que muy recomendable. Podemos leer el primer libro en Amazon llamado: Club Shadowlands

Lorelei James con su saga de Rough Riders, nos muestra algunos vaqueros con preferencias por el sexo duro y sumiso, no toda esta saga es así, pero normalmente muestran a los hombres dominantes y que saben lo que quieren. El primer libro de esta saga, que ya lleva doce entregas, es: Long Hard Ride

Esto es solamente una muestra, hay muchos más igual y sobre todo muchísimo más buenos que cincuenta sombras de Grey, te invito a que explores este tipo de literatura y no te quedes únicamente con lo que está de moda.

Participa:
¿Estás esperando la película de Cincuenta sombras de Grey? ¿Qué esperas encontrar cuando la veas? ¿No te llama para nada la atención este género literario?

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *