En esta historia se mezcla la música de champeta con los delincuentes que andan detrás  de una pieza de oro de valor incalculable, por lo cual Flora es utilizada y amenazada para que entre en la vida del dueño del santa Elena,  Vicente, el cual perdió a su esposa debido a este tesoro rescatado del fondo del mar, para engatusarlo y hacerlo caer rendido a su pies, para poder robar impunemente, ella se infiltra en la vida de Vicente por medio de su hija, al fin que son de la misma edad.

BazurtoFlora es amenazada por su padrino que la tiene chantajeada,  por lo tanto no le queda de otra, pues su hermano está en la cárcel, debido al asalto que hicieron para robar al santa Elena en donde murió el hijo de Harvey y a él lo cogieron y  si ella no hace lo que le dicen, corre peligro de muerte.

Sin embargo Harvey solo la quiere utilizar para vengar la muerte de su hijo en manos de Mireya, que le hace creer que fue Vicente  el que lo mató, esto solo lo viene a descubrir al final y sin misericordia le da materile, sin importarle lo mucho que la quería, pero toda la novela estuvo engañada.

Y mientras tanto Flora dejó  a su novio de toda la vida, para poder hacer su papel de espía, no le podía contar nada de lo que estaba pasando, entonces él creyendo que lo había abandonado por sus amistades adineradas, todo despechado se consoló con su amiga del alma , siendo pillado por Flora en plena faena, lo cual la destrozó, pues ella estaba muy enamorada de él, pero también buscó refugio en Vicente el cual se había enamorado de ella desde el principio, así que cada cual con su pareja  y por separado cumplieron sus sueños.

BazurtoA ella le tocó contarle toda la verdad a Vicente y colaborar para que cogieran a toda la banda y de una vez salvar  a la hija de Vicente que la secuestraron para hacer que Vicente les entregará la pieza de oro, a él le tocó robársela del banco, entregársela y esperar a que la policía hiciera su trabajo y la rescatara de nuevo.

Flora se entrega  a la policía, pues se siente culpable de todo lo que pasó, al salir del reclusorio la está esperando Vicente Y Guatusi que le tienen una gran fiesta para celebrar que todos están bien sin la sombra de Harvey y todos sus matones, pues este al verse rodeado de la policía decidió el camino más fácil y se pegó un tiro en la boca.

Los hermanos de Flora siguieron en la cárcel pero con penas leves, mientras su madre y Flora siguen su vida ya sin temores de ninguna clase.

La hija de Vicente tuvo su hijo sola, pues el padre era un profesor de Francia, al cual ella no le quiso participar su paternidad, recibiendo el apoyo de su padre y quedando bien con Flora, Guatusi y su enamorada también tuvieron un hijo.

Flora y Vicente quedaron juntos y felices.

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *