Esta semana tuvimos un gran retraso para traerte nuestro Podcast, así que tras cuadrar horarios y conseguir buena conexión a Internet al fin pudimos grabar y aquí tienes el Podcast de la semana dedicado a películas animadas e infantiles que van desde Dumbo, La cenicienta, la Dama y el Vagabundo, hasta Cars, Up, Madagascar, La era del Hielo, Sherk, Toy Story, entre muchas otras.

Podcast: Hablando de Películas Animadas

Hablamos y reímos durante media hora, mientras Víctor Hugo nos instruía y nos regañaba por no disfrutar y ver, tanto como él, las películas animadas. La verdad es que Amparo y yo (Diana) no somos de ver muchas películas animadas, nos gustan, pero por situaciones de la vida no están entre las que más vemos, como es el caso de Víctor.

Así, que si no sabes qué ver e cuanto a películas animadas, no te pierdas este Podcast, ríete con nosotros y escoge entre muchas, muchas opciones y variedades, películas para ver los fines de semana con tus hijos, sobrinos o pequeños que tengas a cargo, porque las películas de hoy en día no son como antes, así y todo tienen mensajes maravillosos que a los pequeños y también a los grandes, nos encantan.

También hablamos de la música (bandas sonoras) de las películas animadas. Porque somos de música, nos encanta los mensajes que las canciones tienen y disfrutamos mucho de el acompañamiento que éstas le hacen a las historias. Así que obviamente no podíamos hablar sobre películas y no mencionar nuestros temas favoritos como la banda sonora de Wall-E, Toy Story, La bella y la Bestia.

Esperamos te diviertas y al final nos cuentes cuáles son tus películas animadas favoritas y cuál es el tema musical qué más te ha gustado de una película animada.

Hasta la próxima semana, esperamos que sí el miércoles 🙂

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *