Vengador anónimo o Seeking Justice que también es conocida como Justice, y formalmente titulada como The Hungry Rabbit Jumps, es una película del 2011 protagonizada por Nicolas Cage, January Jones y Guy Pearce. La película fue dirigida por Roger Donaldson y tiene un buen toque de violencia, misterio, drama y acción.

Una película que tenía desde hace tiempo almacenada en mi Torrent y que he podido rescatar, hay que estar pendiente de noticias que puedes encontrar en portales como elitetorrent

Vengador anonimo

Resumen de Vengador anónimo

El profesor Will Gerard y su esposa Laura son un matrimonio que viven en completa armonía, cada uno en sus labores, hasta que una noche Laura es atacada y abusada quedando medio muerta.

Will estaba jugando al ajedrez con uno de sus amigos, mientras su esposa estaba entre la vida y la muerte, cuando llega al hospital no puede creer cómo dejaron a su esposa, en medio de sus desesperación acepta un pacto que un tipo llega a ofrecerle.

Resulta que son una organización clandestina que se encargan de ajusticiar a los malhechores para que las víctimas no tengan que pasar por la tortura de ir a un juicio donde todo el mundo las estará cuestionando lo que pasó, y si se descuidan salen perdiendo y los malhechores salen a los pocos días como si nada.

Laura se recuperó, pero quedó algo paranoica pues hizo cambiar chapas a las puertas, colocar  cámaras, hasta aprendió a disparar y se compró un arma, de la única forma que se sentía segura. Como 6 meses después recibió Will la temida llamada donde le iban a cobrar el favorcito que le hicieron.

Según ellos era algo sin importancia, como llevar un sobre a una biblioteca y allí lo hicieron mirar de qué se trataba y era la foto de una señora con sus hijas y la de un tipo que si veía que se acercaba a la señora los debía llamar y dar una contraseña.

No pasó nada, no vio al tipo de la foto y él pensó que con esto ya estaba a paz con la organización, pero qué equivocado estaba, pues luego le exigieron algo mas difícil de realizar, como era el matar a una persona, que seguro les estaba estorbando.Vengador anonimo

Al él negarse a realizar esta hazaña lo empezaron a hostigar y hasta a su casa se le metieron poniéndolo a escoger entre matar o que le hicieran daño a su esposa de nuevo.

Se encontró con la persona que tenias que matar y resultó ser un periodista, el cual al verlo lo atacó y en el forcejeo se cayó al vacío, esta escena quedó grabada pero la organización se hizo cargo de ella para que no hubieran pruebas de su inocencia, en cambio dejándolo expuesto a la sospecha de haber matado al periodista con alevosía y ventaja.

Se convirtió en un prófugo de la justicia y de la organización, pues ellos lo querían muerto y la policía lo quería en la cárcel.

Al principio su esposa no entendía su cambio de actitud  pues fue expulsado de su colegio por haber golpeado a un alumno, andaba estresado y paranoico, pues le parecía que por todas partes los estaban vigilando.

Y no era para menos, pues la organización secuestró a Laura para que él les entregara un CD, que los comprometía con algunas cosas ilegales que habían hecho.

Al ir a hacer el canje, el jefe dela organización ordenó matarlos, pues no le convenía tener testigos reacios a ellos, pero no contaba con que uno de los policías se rebelara contra él, pues dijo que ellos no eran asesinos y que el convenio no era matar  a inocentes.

En el zafarrancho que se armó murieron todos los que estaban implicados y al jefe lo mató Laura por defender a Will que había quedado a merced del asesino.

Llegó el jefe de la policía y al ver este desbarajuste dijo que él lo arreglaba todo como un ajuste de cuentas y que ellos jamás habían estado allí y le preguntó a Will que si le interesaba pertenecer a la organización a lo que él le respondió que no.

El jefe sonriendo le dijo que si cambiaba de opinión ya sabia donde encontrarlo, creo que quedó curado de espantos de hacer negocios con esta gente.

Ficha técnica de Vengador anónimo

Título en inglés: Seeking Justice
Otros títulos: Fuera de la ley
Dirección: Roger Donaldson
Producción: Tobey Maguire y James D. Stern
Protagonistas: Nicolas Cage, January Jones, Harold Perrineau, Jennifer Carpente
País(es): Estados Unidos, Italia y Reino Unido
Año: 2011
Género: Película de violación y venganza, misterio, cine policíaco, acción y drama
Duración: 105 minutos

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *