Esta película muy popular protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, nos hace ver como una niña de 13 años al no conseguir lo que quería desea tener 30 años, y pese a ello llega a un cuerpo que nunca pensó en tener y sobre todo apreciar a esa persona que desde muy pequeña siempre la quiso, es una comedia romántica muy entretenida.

Si tuviera 30Jenna es una niña poco agraciada y popular entre sus amigos, ella hace una fiesta cuando tenia 13 años y desea tener 30 para ser una mujer adulta y exitosa, a esta fiesta no invito  a su mejor amigo Matt, solo al grupo de su escuela, denominado las seis y al chico que la traía por la calle de la amargura.

pero ellos solo le querían gastar una broma, que consistía en que ella se escondiera en el armario, y que el chico de sus sueños, lo haría con ella, ella se metió allí con la casa de sus sueños que le había regalado Matt, el cual le había esparcido unos polvitos mágicos para que se cumpliera todo lo que su corazón deseara.

Matt llegó  a la fiesta y no había nadie, pero Jenna creyó que se habían ido por culpa de Matt, lo echo de mala manera de su casa y ella se volvió a encerrar en el armario y  a darse cabezazos contra una estantería, donde estaba la casita que al moverse dejó caer sus polvitos que le hicieron el  milagrito.

Si tuviera 30Cuando mágicamente se encuentra ya adulta y dueña de la revista Poise, se da cuenta que no se conoce y empieza un descubrimiento sobre ella misma que la hace reconsiderar su pasado.

Empieza por buscar a Matt, con el cual había perdido contacto desde su cumpleaños, algo que no entendía y lo encuentra siendo fotógrafo, se dan un beso y ahí se dan cuenta de que hay química, física que pueden hacer una hoguera.

habla con su amigo Matt que en estos momentos esta comprometido con otra y se va a casar sin estar enamorado de ella, solo por no quedarse solo y al ver que la mujer  a la que ama no lo determina y cuando niños lo dejo sin darle ninguna razón.

Ella le pide que le explique lo que pasó, pues ella no se acuerda de nada y el le cuenta como ella lo saco de su casa, durante la fiesta que estaba encerrada en un armario, donde sus amigas le habían dicho que se encerraría el chico que le gustaba con ella, solo era una broma que le gastaron, pues todos  se fueron y la dejaron allí.

Si tuviera 30Al ella sacudir el armario donde estaba encerrada sacudió la casa que Matt le había hecho y que tenia unos polvos mágicos para que a ella se le realizaran todos sus deseos, por lo tanto despertó siendo una gran empresaria, dueña de la revista que ella quería y con su amiga  Lucy trabajando con ella.

Matt era fotógrafo y al cabo de los años que se volvieron a encontrar se dan cuenta que existe sentimientos profundos, pero ella es novia de un exitoso hombre y él comprometido con otra, Lucy la traiciona al quererse quedar con su puesto y diciéndole a Matt que ella no lo quería como fotógrafo, sino que iba  a contratar a otro, él se fue sin hablar con jenna y decidido a casarse con su novia.

Jenna lo busca para decirle que lo habían aceptado en la empres, pero se encuentra es con la novia que le dice que se van a casar pronto, ella la felicita y un poco desilusionada se va.

Si tuviera 30No se vuelven a ver hasta que Matt esta  apunto de casarse y ella le pide una oportunidad pero él le dice que esta enamorado de su novia, le entrega de nuevo la casa de sus sueños reconstruida y ella se va llorando y deseando volver  a tener 13 años.

Vuelve y se le cumple el sueño y esta vez quiere hacer lasa  cosas bien y no echa a  Matt sino que lo besa y termina sus relaciones con sus malos amigos, de esta forma endereza el camino de los dos y  cuando grandes hacen realidad sus sueños de vivir  juntos, pueden vivir en la casa de sus sueños, hecha por Matt, felices y contentos.

Ficha Técnica de Si Tuviera 30

Titulo Original: 13 Going on 30
Dirección: Gary Winick
Género: Comedia Romántica
Duración: 97 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2004
Protagonistas: Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Bev Rink, Wayne Rink, Richard Kneeland.

https://youtu.be/ro5kCfJM_oA

Similar Posts

18 Comments

  1. Ohhh pero que historia mas guapa con ese toque de romanticismo , que no empalaga, los actores forman una pareja muy guapa. aunque últimamente lo había visto mas en avengers jajaja (es lo que tiene tener un peque ).

  2. Pues no conocía esta peli y parece muy entretenida y divertida, tengo ganas de verla, voy a tener que hacerme una lista y dedicarme varios días a ver tanta peli que recomiendas, muchas gracias.

  3. esta película esta en mi top 10 personal, es una de mis favoritas, bo solo por las actuaciones o la trama que als er tan sencilla es también muy divertida, sin olvidarnos del elemento musical, y la nostalgia que emana de la peli, en resumen me encanta, la veo una y otra vez

  4. Me encanta esta cinta, me paso momento muy buenos cuando la veo y la he visto muchas veces, es entretenida, bonita y con un mensaje genial. Me gusta!!!

  5. No la he visto pero que divertida se ve esta película! Me la apunto, he visto a Jennifer Garner en otros papeles totalmente distintos será divertido verla protagonizando una comedia romántica. Gracias por la recomendación.

  6. Es una gran película jajaja a mi me hace reír mucho, tiene grandes momentos, ahora que la recomiendas considerare tentarla o comprarla cuando vaya al vídeo centro 😉

  7. Me encanta las comedias romanticas yo estoy deseando verla me rio mucho con este tipo de pelis a la vez queme emocionan mucho jajaja. ¡Un saludo! ¡Ya te contaré por que seguro que me la veo!

  8. No la he visto pero es bastante buena para pasar una tarde agradable frente al sofá comiendo palomitas; las películas románticas no son mucho mi estilo pero los actores protagonistas me gustan mucho.

  9. ¡Todavía la vi hace poco! Cada dos por tres la ponen en Canal Hollywood o en una de ésas que siempre repiten pelis. La verdad es que nunca la vi entera, siempre la pillo empezada y te prometo que SIEMPRE pillo el cacho de la imagen que has puesto bailando, y lo sufro, lo paso fatal de vergüenza ajena por cómo baila jajaja

    Besinos

  10. No conocía esta película pero la trama me ha enganchado desde el primer momento. Me alegro de que te tuvieran un final feliz y que cumpliera su sueño al fin. La buscaré para verla. Besitos.

  11. Me suena mucho, pero creo que no la vi, y bien, entre comedia y romántica, me suelen gustar este tipo de peliculas, le echaré un vistazo para verla, genial para una tarde de domingo.

  12. La verdad es que no la he visto, me ha extrañado porque me encantan lS comedias. De todas formas despues de leer tu reseña y las opiniones intentare verla y ya te contaré, pues como te he dicho me encantan las comedias.

  13. Esta pelicula la vi ya hace varios años y me gusto mucho, aunque esta chica hace su estupendo papel de niña ingenua cuando pasa de tener 14 a tener 30 años, la verdad me encato todo y mas cuando bailan Thriller de MIchael Jackson.

  14. Estaba leyendo y jamás pensaba qie de verdad ibas a contar el final… Me he quedado a cuadros! En fin, me apetecía verla, la verdad, pero ya sabiendo el final… como que ya no tiene mucho sentido.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *