Esta película protagonizada por Mel Gibson, nos trae a un detective que esta en busca de pruebas y respuestas al asesinato de su hija activista, en su camino va encontrando conspiraciones de altos funcionarios políticos de los Estados Unidos, que intentaran por todos los medios que el no descubra la verdad de lo sucedido.

Al Filo de la OscuridadAl volverse  a encontrar con su hija, Thomas se da cuenta que ella esta enferma, pues vomita sin razón aparente, le toca llevarla al hospital de urgencia pero antes de llegar es acribillada por unos sicarios que huyen muriendo en sus brazos.

Al principio se creía que el atentado era contra él, pues al ser detective, enemigos no le faltan, pero al paso de los día va descubriendo cosas de su hija que hacen que las sospechas recaigan en que era  a ella  a la que querían silenciar.

Al Filo de la OscuridadAhora tocaba era averiguar que había detrás de esta muerte y como buen detective dio con varios hechos que lo fueron llevando a descubrir la verdad, como una pistola que encontró dentro de sus pertenencias y que era de su novio, pero el novio estaba temeroso de la compañía donde ella trabajaba, ya que temía que estaban fabricando armas nucleares para los Estados Unidos, engañando  a la gente que creyeran que era para otros países, si de pronto había una guerra.

De ser así los Estados Unidos quedaría limpia de sospecha y para callar que dijera lo que había descubierto la mandaron a matar, envenenándola con Talio, y para mayor seguridad con plomonia, con lo que  no contaban era con que el padre quería cobrar venganza a como diera lugar y llegar a las última consecuencias, entonce también había que sacarlo del camino, no necesitaban estorbos, pues era mucha la plata que había de por medio y mandan sicarios para que lo eliminen.

El encargado de despistar  a Thomas, termino ayudándolo a desenmascarar todo el tinglado de Northmoor,  Bennet es el encargado de esta empresa y el responsable de la muerte de su hija, al novio también lo trataron de sacar del camino, pero fallaron, entonce mataron al encargado de hacer el trabajito, consiguiendo otro con más agallas.

Al Filo de la OscuridadA Thomas también deciden envenenarlo como  a su hija, pero antes de  perder las fuerzas él alcanza a matar a todos los que estaban implicados en esta empresa Northmoor, envenenando al tipo con la misma leche que le dieron a su hija y a él mismo y cuando el  tipo quería tomarse el antídoto lo mató, pero ya le habían disparado y moribundo en la clínica parece que su hija estaba con él, muriendo feliz.

A la reportera le llega un material donde están las causas y los implicados en toda una trama de asesinatos, empresas comprometidas con oscuras operaciones y la persona encargada de hacer desaparecer todo rastro que vaya quedando, es el legado que dejaron Emma y su padre.

Ficha Técnica Al Filo de la Oscuridad

Titulo Original: Edge of Darkness
Dirección: Martin Campbell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 117 mint.
Protagonistas: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Bojana Novakovic.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *