Esta es una película chino-estadounidense de artes marciales, con un poco de comedia y acción, producida por Dreamworks y distribuida por la 20 Century Fox, es la tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda, la película fue estrenada el 29 de Enero de 2016.

Kung Fu Panda 3Tras varios años después de que Lord Shen casi invade a china, el maestro Shifu quiere dejarle su mandato a Po, como el nuevo maestro del palacio de Jade, donde dejara de ser el Guerrero Dragón y pasara a ser el maestro.

Por otro lado un suceso poco normal estaba apareciendo y como los villanos no han de faltar un nuevo enemigo, aunque viejo guerrero, ha aparecido para cobrar venganza contra todos aquellos que fueron alumnos del maestro Oogway.

Po no se encontraba nada bien, ya que iba a tomar un cargo mucho más importante pero el cual no se sentía muy cómodo, donde aduras penas sabe cómo ser guerrero dragón, ahora para ser maestro, él pensaba en algunos records que tenía en la aldea, pero encontraría a su padre biológico Li Shan.

Fue tanta la emoción de encontrar a su padre que Po lo ha llevado a conocer el palacio de Jade, en especial el museo donde se encontraba todo el material de los antiguos maestros y guerreros, entrando en tanta confianza que se pusieron a jugar con todo lo que allí había, y solo cuando sus compañeros y el maestro Shifu llegaron pararon y este contento presento a su padre.

Kung Fu Panda 3Shifu le pide a Po que se vaya con su padre y conozca la técnica que lo hará convertirse en maestro, cuando emprenden este viaje a la aldea secreta, el maestro Shifu envía a Grulla y Mantis, para averiguar el paradero de Kai, cuando llegan donde está su paradero, se encuentran con tres maestros, los cuales fueron derrotados con un solo poder, al igual que estos dos.

Mientras tanto Po se dirige a la aldea secreta con sus dos padres, allí Po descubre cientos de pandas y entre ellos Mei Mei una hermosa panda que pone a Po en aprietos, mientras baila con él y le enseña algunos trucos.

Al día siguiente Po madruga para emprender su entrenamiento de cómo ser panda, va en busca de su padre para empezar los entrenamientos y uno de ellos es aprender a dormir hasta el medio día cosa que no fue difícil para él, le enseñaron a rodar, a impulsarse por medio de un árbol, y seguir rodando.

Kung Fu Panda 3En el palacio de Jade, mientras Shifu se encontraba con Tigresa, Mono y  Víbora, aparecen los espectros de Grulla y Mantis al lado de Kai, aquí empieza una gran batalla por defender la integridad del maestro Oogway, a quien este villano recordaba con tanto odio por la traición que cometió contra él, tras versen ya derrotados, Shifu le pide a Tigresa que se encuentre con Po y sea él quien luche contra Kai.

Al llegar Tigresa casi herida a la aldea de los Pandas, esta le dice a Po que debe estar listo para enfrentar a Kai, cuando Po le pide a su padre que le enseñe la técnica, este le confiesa que no la sabe y que lo engaño solo para protegerlo, Po se siente tan mal y se echa la culpa por lo sucedido ya que todos sus amigos no se encuentran con él.

Decide empezar un entrenamiento día y noche sin parar para enfrentarlo y Tigresa le dice que no es suficiente, que debe hacer algo mucho mejor, es aquí donde a Po se le ocurre la idea de enseñarles Kung Fu a todos los pandas, un entrenamiento algo extraño y peculiar, pero que sería la clave para salvar las vidas de los demás.

Kung Fu Panda 3

Al plantear la estrategia con todos su combo, Po sale a recibir a Kai y se empieza a burlar de él, lo cual lo enfurece mucho más y este envía a todos sus espectros para que acaben con Po, mientras este corre hacia la aldea todos los grupos de apoyo estaban listos, y se encargaron de controlar a estos demonios mientras Po iba por la presa grande, la cual no fue capaz de controlar con su técnica especial ya que solo sirve con humanos, no con espíritus.

Tras una pequeña paliza que Kai le propina a Po, este ve la necesidad de salvar a todos los pandas y como la técnica especial solo funciona con mortales, este decide practicarse la llave maestra a el mismo, mientras agarra a Kai y volverlo a llevar al reino de los espíritus, a pesar de que Po también entraría a este otro mundo.

Todos preocupados por la suerte de Po, se acercan a un circulo de rosas que quedo tras la desaparición de este y deciden elevar su Chi, mostrando las buenas enseñanzas que Po ha dejado en ellos, transmitiéndole su poder y convirtiéndose así en el Maestro, Guerrero Dragón Panda Po, adquiriendo nuevas habilidades y acabando completamente con Kai.

Kung Fu Panda 3Liberando a todos los maestros guerreros que Kai tenía presos, al llegar al otro plano, todos esperan a que Po regrese pero este se encuentra hablando con Oogway, quién le confiesa que ya está listo para ser el sucesor y el nuevo maestro del templo de Jade, al regresar este a su mundo, Shifu se sorprender al ver el bastón de su antiguo maestro y saber que Po sería el nuevo jefe de este templo.

Al finalizar la película todos se encuentran bailando o mejor dicho teniendo un entrenamiento del Maestro panda Po, utilizando todos su Chi y haciendo que todo el valle que se encontraba muerto reviviera.

Ficha Técnica de Kung Fu Panda 3

Título Original: Kung Fu Panda 3
Dirección: Jennifer Yuh Nelson, Alessandro Carloni.
Género: Animada
Duración: 95 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, James Hong, Jackie Chan, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, Bryan Cranston, Kate Hudson, J.K Simons, Mads Mikkelsen.

Similar Posts

33 Comments

  1. No sabia que había salido la 3!!! Con lo que me gustaron las dos primeras!!! Gracias por la noticia estoy encantada!!! Por cierto en mi post de mañana hablo de cine y te pongo un enlace a tu artículo del puente de los espias espero que te parezca bien, bss

  2. Sólo he visto la primera parte de esta saga y me pareció bastante divertida. Por lo que veo me perdí la segunda parte. Ahora con un niño pequeño no me quedará más remedio que ver las tres. Echo en falta en algunas de estas películas algún significado un poco más allá de la anecdótica trama, pero Hollywood no se caracteriza por eso. Un abrazo.

  3. Hola, con muchas ganas de ir a verla . Me parece divertida y tierna , con los animales como protagonistas. Ideal para los peques de la casa. Muchas gracias por la reseña, saludos !!

  4. ¡Hola!
    Justamente el otro día estaba hablando de esta película con una compañera y por lo que me dijo, le encantó y la ha visto ya muchas veces.
    Yo ya no estoy para estas películas, aunque me encantan la películas de animación, me quedo más con las típicas de Disney de cuando era más pequeña

    Un beso:D

  5. He visto las anteriores con mis hijos que son quienes más la disfrutan, esta aún esta pendiente, gracias por la reseña, estoy segura que a mis hijos les va encantar la pelicula!

  6. Hola. No he visto ninguna de las películas, bueno mentira, sí a trozos por los niños, mis hijos sí, pero no me sentado a verlas. Por ellos sé que son divertidas por sus carcajadas. Ahora la tercera no sé si la han visto, desconocía su existencias, se lo haré saber. Gracias. ♥

  7. Yo me declaro fan incondicional de la primera película, me pareció muy amena, divertida y fresca, y con muchos valores que transmitir a los niños. No sabía que habían hecho una tercera parte, a ver si la estrenan pronto en el cine y la voy a ver. Un abrazo y gracias por la recomendación.

  8. Tengo unas ganas locas de verla y mis peques ni te cuento. Además tengo un recuerdo muy cariñoso de las otras dos porque me pilló en mis dos embarazos y cuando le veía me sentía totalmente identificada con la panzota del panda.

  9. Aixxx como me chifla ese panda, me reí tanto cuando lo vi por primera vez y esta pendiente ver la III seguro que en los próximos fines de semana me doy una escapada con mi peque, además de que le fascina los bichillos que forman parte del clan jaja

  10. No me he perdido ninguna y no pienso perderme las que vengan,así de sencillo, familiar, divertida, ejemplo de amistad,perseverancia,esfuerzo ,etc. Lo tiene todo.

  11. He visto la primera parte de esta peli y me gusto mucho y me rei bastante, no sabia que tenia mas partes, las buscare y las veré porque si son como la primera parte merece mucho la pena.
    Besos!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *