Dulce Amor es una telenovela producida por el canal Caracol de Colombia, es una adaptación de la novela argentina dulce amor, original de Ángel de Bonis de la cadena Telefe, su horario de transmisión fue de lunes a viernes a las 10:00 pm y emitida por otros 12 canales de países aliados.

La familia Toledo, compuesta por tres hijas (Natalia, Verónica y Juliana Toledo), la mamá (Helena Vargas) y la tía (Teresa Vargas), el padre recién muerto dejó toda la carga de la familia en los hombros de su hija mayor Natalia, ella quedo encargada de manejar la empresa de dulces Toledo, ayudada por su novio (Rodrigo Amador) y su gran amiga y colaboradora principal (Amanda Duval).

Dulce Amor

Una de las hijas, Verónica regresa de Hollywood, donde se supone que ha protagonizado varias películas, detrás de ella llegó el novio, un mantenido que le toco espantarlo, pues no servía ni de bonito.

Juliana la hija pequeña está estudiando, pero  a raíz de la muerte de su padre se encuentra muy  desubicada y para que no pierda tiempo, le contratan un maestro particular, Ciro, el cual se enamora de ella y es amigo de Lucas el chico por el  que chorrea la baba, nieto de Rosa la empleada de la cocina de su casa.

Martín y Julian son dos ex corredores de carros que les ha ido como mal en la vida  a raíz de que perdieron una carrera por un sabotaje que le hicieron a su carro, aparte de que cerraron el taller donde trabajaban, entonces pasaron a ser los chóferes de las Toledo.

Dulce AmorMartín es el chófer de Natalia, a la cual salvó de una situación engorrosa, y Julian el chófer de verónica a la cual le toco con mucha paciencia hacerle poner los pies en la tierra y que dejara sus aires de mirar  a todos por encima del hombro, se creía la diva de divas, todo era mentiras, una apariencia que se le cayó y con este hecho quedó al descubierto su enfermedad de querer aparentar lo que no es, Julian la ayudo a superar sus miedos y se enamoraron, pero tuvieron que pasar por muchas pruebas.

Julian esta casado con una mujer que lo ha engañado toda la vida, pues tienen un hijo que resultó no ser de él, aparte de que lo trata como si fuera violín prestado, algo que ya lo tiene cansado y la relación va de mal en peor.

Natalia con Martín aprende a ser menos spicorrigida y a vestirse de colores, él ve la vida de una forma que todo es color de rosa, se empiezan a enamorar  a pesar de que ella está comprometida con Rodrigo, pero no sabe que él la engaña con Amanda su empleada de confianza, que la odia por el solo hecho de tener lo que ella nunca podrá.

Su madre guarda un gran secreto, esta es otra que le gusta vivir de las apariencias sin importar  a quien se lleve por delante, Rodrigo descubre sus secretos y la chantajea, por eso ella al  fin lo acepta como el yerno preferido y hace todo lo posible porque Natalia se case con él.

En la fabrica de dulces había un empleado que sabía el  secreto de Natalia, el cual muere y en el último  momento le alcanza a decir Rodrigo lo que él sabía que nadie sabe, dándole un arma importante para manipular las cosas  a su antojo, ya que él trabaja para un hombre que quiere acabar con la fabrica y comprar las casas del barrio para hacer algo diferente.

La esposa de Julian se alía con esta gente para tratar de convencer  a los vecinos de que vendan las propiedades, pero al descubrir sus manejos la tratan de matar, quedando invalida  al ser atropellada por un carro.

Dulce AmorEl niño de Julian, simpatiza con verónica pero las intrigas de su madre hace que la rechace y que por lo tanto ellos decidan tener su relación a escondidas hasta que Gabriela se recupere del accidente, algo que ella dilata  a propósito para poder hacerles la vida imposible, haciendo que verónica pierda una buena oportunidad de trabajo, ahora si de verdad estaba protagonizando una película.

El verdadero papa de Natalia era don pepe (Jose Fernandez), hombre que en su juventud trabajó en la fabrica y que tenía cuadernos llenos con las formulas de los dulces, que al parece le habían sido robadas por el padre de las toledo, la hija de pepe era abogada y ella se encargo de ponerle una demanda a dulces toledo por todos los años que usufructuaron del trabajo de su padre.

Nohelia ganó la demanda, pero la fabrica estaba a punto de arruinarse debido a los malos manejos de Rodrigo que consiguió ser nombrado presidente, aunque la dicha le duró poco, pues fue descubierto  con sus cómplices y a la cárcel fueron  a parar.

Me parece que para el final le dieron muchos machetazos a esta novela, pues la terminaron como a la carrera, todos los secretos los descubrieron  sin previo aviso y todo por darle entrada a una nueva novela, los malos los volvieron buenos de la noche  a la mañana y todos quedaron emparejados y felices.

Ficha Técnica Dulce Amor

Titulo Original: Dulce Amor
Dirección: Santiago Vargas, Alejandro Vasquely
Género: Telenovela
Episodios: 124
País: Colombia
Protagonistas: Marianela Gonzalez, Andres Sandoval, Camila Zarate, Juan Manuel Mendoza, AbrilSchreiber, Jose Julian Gaviria, Kristina Lilley, Jimmy Vasquez, Valentina Lizcano, Ella Becerra, Yaneth Waldman, Miguel Gonzalez.

https://youtu.be/qfJSvt6UI8E

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *