Teniendo en cuenta que este mes estamos en Halloween y el fin de semana pasado me he visto la última de Dracula, hemos decidido en el Podcast de hoy hablar sobre películas de Vampiros y mencionar en el camino algunos Hombres Lobos. Además, en las próximas semanas hablaremos de películas de terror y zombies. Así que si quieres contarnos cuáles son tus favoritas, por favor escríbenos en los comentarios.

Hablando de películas de Vampiros

Aquí escucharás nuestra opinión sobre sagas como Crepúsculo, especialmente la última película: Amanecer – Parte 2Underworld, Blade, Ultraviolet, Entrevista con el Vampiro. También hablamos de Anne RiceVan Helsing, Dracula, de Bram Stoker, entre muchas otras que hemos visto y que nos falta por ver.

Qué encuentras en los Podcast de mi Blog de Cine y TV

Recuerda que esto es un podcast divertido, donde nosotros nos reímos mucho por nuestros propios errores, por los recuerdos que cada uno tiene de una película, actuación, actor, actriz o situación en particular.

Si esperas comentarios profesionales, tal vez este audio no sea para ti, porque aquí no hay nada profesional, ni la edición lo es.

Estos podcast son una recocha. Es una hablar distendido, es un reír y disfrutar de algo que nos apasiona.

Así que si quieres pasar un momento divertido, riéndote con nosotros, burlándote de nuestros errores al mencionar un actor, un personaje o un país, bienvenido y bienvenida eres. [piopialo]No esperes nada salvo divertirte un rato y hacer algo diferente[/piopialo].

Porque eso sí, las risas no faltan y por más terror que hablemos o por más serios que tratemos de estar, a la final no podemos evitar las risas y las burlas, porque así somos.

Los vampiros buenos son los que van directamente a la yugular

Así que acompáñanos y pasa un rato divertido con nosotros, mientras tratamos de hablar de películas de vampiros y hombres lobos, donde intentamos también recordar esas películas que más nos gustaron y las que no hemos visto aún.

Además, y para no olvidar, te recomendamos la última película de Dracula que ha resultado ser una gran sorpresa y la verdad muy buena.

Así que sin más preámbulos, no te pierdas nuestro podcast de esta semana y nos veremos la próxima semana.

Si quieres compartirnos tus gustos por las películas de terror, por favor no olvides comentar o enviarnos un correo.

Hasta pronto,

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *